Swift

Sin Cable Tv Cumple Un Año

 Iniciativa de Bolívar Films sopla la velita de su primera torta de cumpleaños

SinCableTV  se renueva

“Todo tiene su final, nada dura para siempre.
Tenemos que recordar, que no existe eternidad”.

Héctor Lavoe & Willie Colón

Todo tiene su final, y en el caso de SinCableTV no podría haber excepción. Dice la filosofía china que la única constante es el cambio, y en Internet parece ser ley.

Luego de un año “en la nube”, SinCableTV se renueva, es el fin de una etapa y el comienzo de otra. Nuevos programas, nuevo diseño Web, nuevo logo, nuevo dominio, nuevas formas de anunciarse y nuevas ganas de seguir innovando en el, cada vez más fuerte, ecosistema de Internet.

Ahora podrás ingresar a todo la programación del primer canal On Line HD On Demmand de Venezuela, ingresando en www.SinCable.tv. La terminación “tv” le da personalidad desde el principio a la página y optimiza la búsqueda de nuestro canal desde el propio nombre.

Hemos incluido cambios en el diseño para acercarnos aún más a la Web 2.0 y comenzar a sembrar la semilla de la Web 3.0, con accesos a los contenidos por medio de tags para darle un sentido más semántico a las búsquedas, y mejorando notablemente elementos como el reproductor de video, ahora más versátil y con más posibilidades para disfrutar y compartir el contenido.

Implementamos funciones propias de la Web 2.0, incluimos accesos directos y herramientas para interactuar con las Redes Sociales en Internet. Todo el contenido estará bajo una licencia “Copyleft” de Creative Commons y estará disponible para ser visualizado en dispositivos móviles o Smartphones. Lo que
queremos es que el TVnauta disfrute y se apropie de nuestra programación, y así invitarlo a formar parte de la creciente comunidad SinCableTV.

Traemos nuevos programas, originales y apoyados en el talento nacional emergente y establecido. Al ya conocido menú programático, incluiremos “En Foco”, conducido por Cori Bermudez, un programa dedicado al Séptimo Arte.

“El Picó”, será un espacio a la movida musical nacional y animado por Verónica Gómez y Francisco “El Oso” Granados. En “La Imagen Cuenta”, María Isabel Buendía, experta en imagen personal, nos dará consejos para lograr un estilo único al vestir.

Contaremos con la participación de la Pin Up Yei Love, quién junto a Robert Santiso te dirán “Desvístete”, en un programa dedicado a hablar de sexo sin tabúes ni prejuicios. Mónica Sancio nos dará tips para  mantener el equilibrio y estar en forma en cuerpo, mente y espíritu, para lo que tendrás “Cero Excusas”
y “Descosiendo la Pelota” con Ivon Gaete, en cada edición tendremos resultados de la jornada, además de las posiciones y muchos otros datos de interés a todos los seguidores de la pelota rentada venezolana, con entrevistas a diferentes figuras del universo del béisbol venezolano.

En un futuro próximo se añadirán los programas “Más Venezuela”, para conocer esas historias y anécdotas poco exploradas de nuestro hermoso país, “Viajeros”, dónde recorreremos toda Venezuela de la mano de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), en “Tips Culinarios”, Julio Atencio nos enseñará técnicas sencillas de cocina para demostrar que todos podemos cocinar y en “Pero me encanta Caracas…” disfrutaremos de las experiencias y vivencias de un caraqueño que le encanta la vida nocturna de la ciudad con nuestros aliados Rumbas Caracas.

Estos nuevos programas se unen a los ya conocidos “Catando Armonías” con Vanessa Barradas, “Cocínalo Fácil y Simple” con “Pata” Medina, “La Movida Escolar” y “Súper Héroes” conducidos por Alejandro León, “Tour Trip” con Lisa Shuhaibar, “Urban Top” con Marielena González, Zoom con Álvaro Pérez Katar
y el archiconocido “La Mala Conexión”, con EdVill, Bobby Comedia y Alex Goncalves.
Como si fuera poco estaremos incluyendo una sección dedicada a la cobertura de eventos en vivo vía Streaming, para llevar directo a la pantalla de tu computadora los detalles de los más importantes foros, conferencias, ruedas de prensa y eventos especiales.

Y para el 2011 prepárate SinCableTv te traerá su primer Reality Show 2.0 y una serie juvenil realizada exclusivamente para ser transmitida por internet.

Todo lo nuevo de SinCableTV estará disponible a partir del 18 de noviembre, cuando estaremos soplando la velita del primer año de vida de este proyecto 100% venezolano.

SinCableTV.com es el primer canal de Televisión On line HD en Venezuela, con contenidos 100% nacionales. Ofrecemos entretenimiento sin complicaciones y contenidos programáticos originales y de calidad, con toda la variedad y para todos los gustos. Con lo mejor del talento criollo y la versatilidad que Internet ofrece. Los Tvnautas deciden qué ver y cuándo verlo, porque nacimos con el germen de la Web 2.0 en nuestro sistema.

Bolívar Films es una empresa cinematográfica venezolana con siete décadas de experiencia ofreciendo un servicio integral en la producción y post-producción de largometrajes, cortometrajes, comerciales, documentales, audiovisuales y programas para televisión.

Contamos con un excelente equipo humano altamente especializado y con la última tecnología, lo que nos permite garantizar que cada uno de nuestros proyectos se distinga al máximo  y compita en un mercado cada vez más exigente.

Información de Contacto
SinCableTV
58 212 284 5164 / 284 5224
Cecilia Altamura: ceciliaa@sincabletv.com
Jonathan Hernández: jonathanh@sincabletv.com



 Nota De Prensa Enviada por Sin Cable TV
¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ?
Muldercomics, Recomienda Etnica Antologia De Historieta Latinoamericana Muldercomics Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.