Swift

Two And Half Zombies...... Charlie Sheen Quiere Ser Cadaver en The Walking Dead.

   Charlie Sheen , Al parecer, quiere meterse en la piel de un Zombie, si de un zombie hecho que ocurriria en la Serie "The Walking Dead", el protagonista del Sitcom americano "Two And Half Men" y quien se ha visto en algunos problemas legales por sus  adiccion al alcohol,y las zorras  interpretaría a un zombi en uno de los episodios de la nueva temporada de serie.

   La ficción basada en el cómic creado por Robert Kirkman y Tony Moore está causando sensación. Los seis capítulos de la primera temporada de la serie posapocalíptica que relata las andanzas de de un grupo de supervivientes tras una plaga zombie que afecta a toda la población ha sido un éxito total y ya se ha firmado la segunda temporada.



   Su regreso a la pequeña pantalla no está previsto hasta octubre de 2011, pero ya comienzan los rumores Muchas son las estrellas que se han interesado en el éxito de los muertos vivientes y hay codazos para hacer un cameo en la serie creada por Frank Darabont.

   Uno de los que lleva la delantera en esta carrera por convertirse en zombie es Charlie Sheen que según informa E! Online, ya podría haber llegado a un acuerdo con los productores de la serie y la cadena AMC. En todo caso no hay nada oficial y serán los guionistas y directores de The Walking Dead quienes tengan la última palabra.

The Walking Dead  ha dejado un sabor agridulce, por un lado es una serie que empezó muy bien en el primer capítulo pero que se ha ido desinflando de forma peligrosa capítulo tras capítulo. Sobre todo en lo referente al guión que falla en ritmo, en muchas situaciones mal resueltas y en no conseguir crear una historia convincente, que realmente es lo más importante a la hora de narrar una ficción.y con algunas diferencias mas que notables con el Comic, pero para mas info les recomiendo lean los Links debajo , para que tengan muchas info sobre esta serie


Puedes Leer una Entrevista  a  Robert Kirman Aqui 

Y algunas Opiniones Sobre la Serie En Este Otro Link


¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ?
Muldercomics, Recomienda Etnica Antologia De Historieta Latinoamericana 
Sigue Las noticias Diarias Via Twitter en el Nuevo Diario de Muldercomics
http://paper.li/Muldercomic
  Muldercomics Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.