Swift

El Comic de "Batman Arkham City" sera Digital


DC ha hecho el  anuncio de que  Batman: "Arkham City "se lanzara  como una mini-serie de cómics,  el mismo, que  sigue los eventos  un año despues,de donde finalizo el primer juego, donde vemos al  que el ex alcaide  de Arkham Quincy Sharp resulta electo nuevo alcalde de Gotham City  por lo que decidido eliminar dicha institucion. 


En su lugar  este decide crear  una nueva prision de maxima seguridad llamada Arkham City, el que sera el nuevo hogar de todos los matones de Ciudad Gótica,  gángsters y  por si fuera  poco las mentes criminales,  quienes seran confinados  a una parte de Gotham donde quedaran dentro  de los muros fortificados de un barrio en expansión en el corazón de la ciudad de Gotham, los presos pueden vagar libremente y hacer lo que quieran, siempre y cuando no trate de escapar.

Para ejecutar esta prisión urbana, Sharp ha nombrado al Dr. Hugo Strange, un hombre que sabe que Bruce Wayne es Batman

 El Guion sera de  Paul Dini, quien ha hecho los guiones de los Dos Juegos y la Parte Grafica sera de nuevo de Carlos D'Anda. Cada número de la miniserie estará disponible digitalmente en todo el mundo por US $ 2.99 cada uno. Estas versiones  estaran alternadas con interludios digitales de las  primeras 8 páginas en  las cuales se ampliará  la historia incluida en la miniserie. 

¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ?
Muldercomics, Recomienda Etnica Antologia De Historieta Latinoamericana
Sigue Las noticias Diarias Via Twitter en el Mulderreport on tweetshttp://paper.li/Muldercomic Muldercomics Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.