Swift

El Arsenal Unknow Enemy......Comic Mexicano con Espiritu Chingon...


El Arsenal:(Unknown Enemy) es una  pieza de accion  hecha en latinoamerica, por los hermanos comiqueros, mexicanos, Salvador "Mudo" Vasquez  en los guiones, y Ferran Daniel,en los dibujos, y quienes tienen en la web una previa de 20 paginas de esta nueva miniserie, del universo creado por estos amigos, con mas historias épicas de ciencia ficción, en este  western full de plomo, tanto que parece  un blockbuster de acción, con rock and Rola. de soundtrack, donde  veremos mas y nuevas aventuras de ese  personaje con mala uva  Simón Templas Masiosare, el mejor mercenario del mundo,  a quien le han encomendado  robar el arma biológica más poderosa del planeta.


Click en la imagen para ir a la Preview
Con mucho lenguaje coloquial y  personajes como la bella y mortal Zazil, el gordo Godzukee (mercenario imitador de Elvis) y la mismísima muerte se hace un comic para seguirle la pista y mas si  has seguido sus aventuras previas

visita el sitio web de los amigos en este Link Arsenal    y  pide tu  copia de El Arsenal: Unknown Enemy TPBl que contiene los 3 numeros de El Arsenal:Unknown Enemy (72 pags),más 8 paginas de El Arsenal: Teibolera, y 10 pags de material extra.
Firmado por los creadores Mudo Vázquez y Ferrán Daniel, además un pequeño sketch de Ferrán en la firma.
INGLES.

ENVIO SOLO A REPUBLICA MEXICANA.
$200 + 50 de envío.
DEPOSITO BANCARIO:
Manden su correo solicitandolo a info.elarsenal@gmail.com





¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ? Muldercomics, 
Te invita al Caracas Fan Fest Los Dias 3 , 4 y 5 de Junio en El Macaracuay Plaza, Asiste estaremos presentando el segundo numero de Etnica 
Sigue Via Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.