Swift

Los Simpsons y El Futbol, Bienvenida Copa America........

Ramiro Vic Sage envia unas Imagenes de Los Simpsons y el Futbol ademas de algunas cosas pop De Naza sobre Leonel Messi, la nueva figura del Futbol en su Natal Argentina y en virtud del Inicio De La nueva edicion de la Copa America, que inicie la fiesta del Futbol en Sudamerica


LOS SIMPSONS Y EL FÚTBOL, OTRAS REMINISENCIAS

BY VIC SAGE

ART BY NAZA

Haciendo un alto en el homenaje a MALCOM MC DOWELL, y ante la inminente llegada de LA COPA AMÉRICA, señalamos otra tanda de reminiscencias futboleras en THE SIMPSONS

* En el capítulo que van a Inglaterra, HOMERO se justifica de una trifulca que tuvo con habitantes del Reino Unido por una expulsión a RYAN GIGS


mesitos
* En el viaje de LOS SIMPSONS a Italia, BOB PATIÑO, siendo alcalde en el pueblo italiano, juega este deporte con los habitantes del lugar.
* Cuando LISA sentía celos por el alto coeficiente intelectual de MAGIE, al forjar una nueva personalidad entre la mujer gótica y la humorista, se la ve haciendo (mal) jueguitos con la pelota y lleva una remera roja con tres tiras blancas en un costado, similar al diseño que usaba la marca alemana de tres rayas, en la época del mundial de USA 94`; y para los que están en Argentina, se parece a la que vestía el CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA por esa época.
* En el capítulo que MOE hacía de niñero de MAGGIE (la hija pequeña de HOMERO y MARGE), señala que tras terminar su turno de policía es entrenador de SOCCER (como llaman al fútbol en Norteamérica)
* Cuando HOMERO volvía a vivir a su granja (huyendo de un duelo con un sureño), al comienzo ven una película del ZORRO en la Inglaterra del Rey Arturo. Cuando la proyección termina, en los créditos figura el Brasileño PELÉ
* En la emisión que MARGE cuidaba a los hijos de FLANDERS, al comienzo del episodio, HOMERO, aparece lamentándose por que perdió una carrera con patos de hule; su esposa lo consolaba y éste le recordaba que ese mismo falso aliento se lo dio a BART cuando perdió un partido de fútbol (Soccer); el primogénito del matrimonio escuchaba detrás de sus padres sorprendido.
* En la ocasión que MARGE arregló la casa del árbol de BART, al mostrarle el modificado lugar (casa de té) le da embolsada una historieta del HOMBRE RADIOACTIVO jugando al fútbol con PELÉ, en la época que vistió los colores del COSMOS (a fines de los 70`)
* La vez que HOMERO descubre que tiene un crayón en su nariz, comienza a desarrollar un coeficiente intelectual más alto que el que posee; tanto conocimiento hizo irritar a sus “amigos” (CARL y LENNY resultaban ser despedidos por los malos manejos de la PLANTA NUCLEAR, por ejemplo). Cuando decide volver a ser un idiota, acude al laboratorio donde se había sometido a pruebas (y donde descubrieron el lápiz en el cerebro); los doctores están jugando METEGOL (FUTBOLITO, TACA TACA). Pide que le reinstalen de vuelta el crayón; de esta manera, MOE el cantinero, como enfermero no matriculado realiza la acción: una vez efectuado el procedimiento, HOMER se levanta gritando GOL.
* Esto ya se comentó en la entrega anterior de LOS SIMPSONS y EL FÚTBOL, (durante la época de SUDÁFRICA 2010). Al ver hace poco el capítulo donde sale RONALDO, HOMERO, al actuar como un árbitro corrupto, dio el cabezazo al estilo ZINEDINE ZIDANE (FRANCIA) a MARCO MATERAZZI (ITALIA) cuando estos equipos disputaron la final en ALEMANIA 2006 y el 10 francés terminó expulsado.
* La vez que HOMERO instala TV satelital, ven el canal NBC de noticias y el periodista señala que al volver del corte darán el informe de madres que odian el SOCCER (como le dicen los yanquis al fútbol).
* En el capítulo que BANSKY conmovió al mundo con la secuencia del sillón donde mostraba a gente de Corea del Sur trabajando insalubre, BART juega el soso deporte de ellos, el Beisbol, y como LISA se pone a dirigir quitándole toda “gracia”, en el transcurso de la historia, BART señala que ahora se interesa por el “soccer” (fútbol)
* Cuando MARGE ayudaba a la loca de los gatos a deshacerse de sus desechos, se veía, dentro de una caja, una pelota de fútbol; la mujer de HOMER, al ver las cosas “de valor” que tenía la chiflada, se las lleva a su hogar; de nuevo se veía al esférico, desinflado.


pinty


20 DE OCTUBRE DE 2010 “EL DÍA QUE MESSI GESTICULÓ A LO MR BURNS”

Aunque el título parezca un cuento de fútbol publicado en la revista UN CAÑO, esto sucedió.

El veinte de octubre, por un partido de la fase de grupos de la CHAMPIONS LEAGUE (trofeo que el conjunto CULÉ ganó con autoridad y dando cátedra), el FUTBOL CLUB BARCELONA jugaba con el COPENHAGUE DE DINAMARCA y al festejar uno de los goles, el jugador oriundo del a ciudad de ROSARIO, REPÚBLICA ARGENTINA realizó la seña que hace el señor BURNS, EXCELENTE.

SOCCER-CHAMPIONS/


¿Acaso el dueño de la planta nuclear de SPRINGFIELD es el dueño del equipo Catalán?; quién sabe. . . Sí es seguro que LOS SIMPSONS son fanáticos incondicionales de GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA.


hwbns9-457x600
VALORACIÓN FINAL

Dos cosas que se disfrutan diariamente: THE SIMPSONS y el fútbol. Y la verdad, varias reminiscencias (dos entregas) en un país con poca tradición del “balompié”

El fútbol en mi vida, sin ser de ir a la cancha, sino una persona de oírlo mucho por radio o verlo por TV, me ha ayudado muchas veces afrontar desafíos en mi vida, en los que muchas veces he terminado logrando victorias. Cuando veo gente que señala que odia el fútbol o que solo lo tilda de negocio (lo es, pero hay que separar), la verdad, un poco enoja; pero bueno, allá ellos…

No siempre este deporte es éxito; por lo menos el equipo de mi ciudad, GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA, me sigue sorprendiendo y entrando a los torneos importantes. Ojala pronto termine grabando su nombre entre los campeones,

Lamentablemente mi equipo bonaerense, RIVER PLATE, tristemente cayó en una reválida y ahora deberá militar en el ascenso. Espero que rápidamente vuelva a la elite y pase a ser la Escuela de fútbol que por décadas animó y deleitó a hinchas propios y de otros clubes.

Le quiero agradecer a mi mamá, porque al comenzar el Mundial de Italia 90`, (donde yo apenas tenía siete años), me hizo ver el partido inaugural (ARGENTINA—CAMERÚN, un triunfo de los africanos ante el vigente campeón de ese momento). Al verlo quedé fascinado.

Terminado el certamen de Selecciones, fue ella la que puso en la TV un partido de RIVER contra DEFENSOR SPORTING, por la Copa Libertadores de América del mismo año. En los siguientes años lo que siguió fue GODOY CRUZ llegando al ascenso y en el nuevo siglo subiendo a primera. Equipos legendarios como el actual FÚTBOL CLUB BARCELONA (con MESSI a la cabeza) y más alegrías que tristezas con nuestro deporte insignia; fanatismo de hoy que comenzó así, casi por casualidad (viniendo de una familia sin tradición futbolera)

Será hasta cualquier momento, y espero esta vez Argentina consiga el título (perdón por los americanos que lean esto y sus países participen en la Copa; cada cual que aliente a su equipo)


FUENTES CONSULTADAS

* http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Seguilo-Ole_0_356964417.html
* http://new.taringa.net/posts/imagenes/5504352.todos/Bart-Simpson-100_25-Argento-_creacion-propia_.html
* http://turingax.net/posts/Im%C3%A1genes/7291/Bart-Simpson-100-Argento-%28creacin-propia%29.html
* http://todapasion.tn.com.ar/112238/creador-de-los-simpsons-dibujo-a-la-seleccion-espanola
* http://pasiontombina.es.tl/PINTADAS-Y-ESCRACHOS.htm
* http://www.pudreteflanders.com/blog/los-simpson-mundiales/aaj63b/
* http://www.estaestuhinchada.com.ar/comunidad/viewtopic.php?f=2&t=1355&hilit=pintadas&start=1050
* http://clubdelictus.blogspot.com/2010_07_01_archive.html
* http://unificacionistas.wordpress.com/2010/10/04/instructivo-como-ser-un-buen-hincha/
* http://www.futboladicto.com/wp-content/uploads/2009/08/Messi_portrait_F50.jpg



Checa mas Imagenes en Nuestra cuenta de  Flirck








¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ? 
Muldercomics,Te Recomienda el segundo numero de Etnica, 98 paginas de comics y articulos hechos en latinoamerica y aun precio que no podras creer 
Sigue Via Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.