Swift

Muldercomics, Cumple Seis Años!!!!!!!!!!!, Excelectric!!!!



Ya son  6 años de este sitio, y durante todo este tiempo, la lucha confieso ha sido dura, contra, las inclemencias del tiempo, la economía y el devenir, pero a grades dificultades, grandes ideas y gracias a esa pequeña ayuda de mis amigos Vic Sage ( mi amigo y hermano) y de Naza, pues ahí nos hemos mantenido, intentando como siempre una sola cosa que el comic llegue a la gente que  se aprenda que ya no son cuadriles para niños y que el comic es  una forma de arte , una expresión literaria y una magnifica forma de desarrollar la imaginación



 A todos que a lo largo de  estas seis temporadas me han acompañado, y  han hecho de este su sitio de lectura comiquera, les pido disculpas por algunos baches , pero a veces tengo que sacar tiempo de donde no tengo para publicar, algo en este sitio, y que se puedan mantener informados, lo cual ha siempre sido la meta de este sitio desde que abriera la bitácora de esta Enterprise que es Muldercomics,  y el cual seguirá mientras  tenga  vida y fuera para teclear las ideas, y que espero luego de mi partida alguien le tome y lo continúe, a los hermanos comiqueros la lucha continua, las esperanzas son más grandes que nunca, que hemos sobrevivido, y que la caricatura y la historieta latinoamericana, hoy  mas que nunca que las revistas que promueven el medio se multiplican, los eventos donde se reúnen los hermanos de tinta, cada vez son más que el comic está empezando una revolución y que  el sueño de un planeta donde se pueda vivir del comic y para el cómic cada día está más cercano, a mi madre que siempre me da su cariño ante un mundo que cada día me es mas indiferente, frio y absurdo, a Edixon, Ze, Sammy Carolina, Jorge , Nelson, Rubén, José Miguel que se dejan la piel por las publicaciones que  llevan y que apoyan la causa, a los hermanos de tinta de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Brasil, Paraguay, Ecuador, México, Costa Rica, Panamá, USA, Europa, o de cualquier parte del mundo, un sincero gracias, mas ninguna queja,  a los que promueven y apoyan el comic en alguna forma ya sea por medio impreso, digital o hasta fotocopiado, 

"larga vida a las historietas, comics, fumetti, bandee o como se quieran llamar", 

Por lo que las caminata por las escaleras mas grandes siempre se empezara por el primer escalón, lo hemos ido subiendo, así nos sangren la rodilla, sin esperar por ello, ni siquiera el agradecimiento, sino porque el comic es vida y  la sangre de mis venas es de tinta, así que  la lucha continuara, hoy, mañana y siempre que este viejo perro pueda morder su hueso......

A los que me detestan y odian, váyanse al cuerno, ,  me vale lo que piensen de mi...

 Porque el Niño, ya tiene 6 años  que alegría   me siento en el corazón




¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ?
 Muldercomics,Te Recomienda el segundo numero de Etnica, 98 paginas de comics y articulos hechos en latinoamerica y aun precio que no podras creer
 Ademas Te Invita aque Asistas a La Caracas Comic Con Este Diciembre...
 Sigue Via Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic

MULDERCOMICS

You Might Also Like

2 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Muchas felicidades por estos 6 años y que sigan muchos más!

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleaños al blog Mulder, y que dure muchos años más!

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.