Swift

Alguien Regresa De La Muerte En Marvel....



Con la idea de ofrecer más detalles sobre la secuela de “Fear Itself”, Marvel lanzara “Point One” una serie gratuita de 3 números centrándose en la trinidad de Marvel, y el primer número estará centrado en el Capitán América y sus fallecidos y lo interesante es que el mismo es la entrada para que regrese alguien que recientemente se había ido a cabalgar por los valles de Josafat




Ya que James Bucky Barnes Resucita de entre los muertos por segunda vez y vuelve a usar su anterior identidad de The Winter Soldier (Oh Vamos, que crap Dick vuelve a ser Nightwing,y Bucky , El Winter Soldier, como cosa rara en este tira y encoge de quien copia a quien pero bueno)


La serie estará escrita por su Malevodad Ed Brubaker y contara con el arte de Butch Guice además de promos de la mano de Lee Bermejo, asi que ya saben no andaba muerto andaba de parranda…. Excelectric!!!!!!

¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ?
Muldercomics,Te Invita a que Asistas a La Caracas Comic Con Este 3y 4 De Diciembre... Muldercomics Te Recomienda el Tercer numero de Etnica, Muchas paginas de comics y articulos hechos en latinoamerica y aun precio que no podras creer 
Sigue Via Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.