Swift

Habla Alan Moore "Para Mi Before Wachtmen no Existe"



Así es como Alan Moore se expreso sobre ' Before Watchmen' luego de que el New York Times lo anunciara hace unas horas, muy molesto por el proyecto para el que Dave Gibbons, y John Higgins dieron su bendición. 



 
 
Cuando el periodista le preguntó a la cuestión de si habría estado dispuesto a tomar las riendas él mismo de una precuela o una secuela, este respondio "hace 10 años, cuando sugerí esta idea sí, podría haber funcionado. Pero hoy en día, no quiero saber de Watchmen otra vez. " 
 
 
 
Sin embargo, el escritor no intenta volver a una guerra con los abogados de DC: "Yo no quiero perder mi tiempo ni el dinero con una guerra sin fin sobre los derechos de 'Watchmen' Sólo que para mi Before Watchmen no existe.".


¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ?
Muldercomics Te Recomienda el Tercer numero de Etnica, Muchas paginas de comics y articulos hechos en latinoamerica y aun precio que no podras creer
Sigue Via Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.