Swift

Tony Moore Vs Robert Kirkman, Round One....


Aunque fueron un exitoso equipo de trabajo en una variedad de comics como The Walking Dead, Brit o Battle Pope, hicieron un montón de trabajos interesantes y se distinguían como un tándem muy bueno pero la noticias es que la amistad como que ha sufrido algunas resquebrajaduras, ya que  entre Tony Moore quien hiciera el primer arco de "The Walking Dead"(Dibujo los números 1 al 6, para luego ser reemplazado por Charlie Adlard) y  Mr Robert Kirkman , el guionista de dicho titulo.




Al parecer se encuentran pasando por un lio legal por concepto de beneficios recibidos por la serie ya que se dice que Moore había firmado un contrato legal que le garantizaba parte de los beneficios sobre las series antes mencionadas. Si estas llegaban a las ondas Hertzianas o al cine ya que en 2005 este había demandado a Kirkman ya que según las fuentes este le había birlado el 50 % que le correspondería por ser co-creador de la serie de los come sesos acusándolo de fraude, incumplimiento de contrato por escrito y otros cargos. 

Moore afirma que Kirkman le convenció para ceder sus derechos sobre The Walking Dead y algunos de los otros personajes creados por ambos a una sociedad de responsabilidad limitada controlada por Kirkman quien presuntamente no ha compartido ninguna de regalías u otros pagos por Walking Dead o cualquiera de las otras obras. 

Según palabras del Abogado de Mr. Kirkman Allen B Grodsky "Es bastante ridículo. Al Sr. Moore, no se le debe absolutamente nada. No hay ningún fraude. No hay dinero adeudado. No hay crédito”. Sugirió que" cuando todo concluya el Sr. Moore terminaría pagando los honorarios de los abogados del Sr. Kirkman. 
"Además, el abogado de Kirkman sostiene que el crédito de Moore por contrato sigue ya que en cualquier publicación de los números que este realizo tiene su crédito como dibujante, entintado, y tonos de gris. Moore dice en la demanda se mostró reacio a a firmar el pretendido acuerdo. 

Pero según el Kirkman le convenció de hacerlo, para poder hacer la serie de TV de The Walking Dead o de lo contrario nadie ganaría un centavo , y por ello Kirkman supuestamente se comprometió a pagarle regalías pero Moore afirma que Kirkman nunca le ha pagado ninguna regalía o suministrado un informe de las ganancias o pérdidas de la misma, así que por lo visto lo que el comic une el billete los separa, seguiremos informando….


¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ? 
Muldercomics Te Recomienda el Tercer numero de Etnica, Muchas paginas de comics y articulos hechos en latinoamerica y aun precio que no podras creer 
Sigue Via Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.