Swift

Aquaman Dont Suck y Regresa Matches Malone en Inc, anuncia DC Comics....



DC Comics , a través de su blog, ha revelado la portada del tercer número de la serie más esperada de la segunda oleada de Nueva 52 , es decir, Batman Incorporated y la sorpresa es ver el regreso de un clasico personaje del Batverso Como El viejo Matches Malone, regresa Bruno a este viejo alteregoc on algún fin, el de quizás infiltrarse en la red de Leviatan, ya lo sabremos en el próximo julio cuando llegue este nuevo round dentro del boooooored, New 52,o deberíamos decirle New 46 y que contara nuevamente con el arte de Chris Burnham..



 Mas novedades de la second wave en DC durante una larga entrevista con Newsarama ,Bob Wayne revisó muchos puntos interesantes sobre el futuro de su compañía, mientras libero un par de pistas, lo primero:  la Wave 2 es, según él, una segunda oportunidad para DC Comics , que debería ampliar su mensaje en el nuevo universo 52 constantemente, mientras que se  deshace de unas cuantas  series impresas  que han dejado perdidas, a  la editorial hasta el el día de hoy. 

Portada Variante de Action Comics # 9 de Gene Ha


 La segunda cosa, el el anuncio de un crossover de Linterna Verde se está preparando y debería, según él, impactar las ventas en la segunda mitad de 2012, junto a la exitosa Noche de los Búhos Geoff Johns habló este verano y parece claro que el autor intelectual de la Distinguido Competencia tiene mucho donde elegir. enfrenta cuatro series con la etiqueta "Lantern" ...

Portada Variante de Action Comics # 9 de Rags Morales


La cubierta muy sangrienta de Aquaman # 11 , por el inevitable y talentoso Ivan Reis :













¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ?
 Muldercomics Te Recomienda el Tercer numero de Etnica, Muchas paginas de comics y articulos hechos en latinoamerica y aun precio que no podras creer 
 Sigue Via Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.