Swift

Se Pone En Marcha de nuevo El Reboot De Daredevil


  Si te hablan de Daredevil, seguro que recuerdas que en 2003 Ben affleck protagonizo al vigilante cegato en una adaptación de  Fox  para la gran pantalla, dirigida por Mark Steven Johnson, ahora casi una década después se sigue oyendo sobre un posible  reboot de la historia que contaría con David Slade como Director y se rumoro que David James Kelly haría el guion 

Pero la idea con el tiempo ha languidecido, hasta ahora que se activan de nuevo los motores para traer una nueva versión del héroe de los cuernitos y para ello se adaptaría el guion de Daredevil “Born Again” una de las joyas que hicieran el dúo de Frank Miller y David Mazzuchelli, donde veíamos como Matt Murdock  pasaba las de Caín al descubrir el Kingpin su identidad secreta, cuando su ex novia ahora Adicta Karen Page vende su identidad secreta para seguir drogándose, lo cual sería bueno ya que esta historia en particular es muy buena  y emotiva al ver como el Superhéroes cae a niveles tan bajos parta luego levantarse de nuevo y salvar el día, quizás en su momento salvo mi vida  ya que el mensaje de no importa cuán jodido estés siempre habrá un nuevo día aun repercute en mi mente desde que leyera esta historia de la cual espero se les haya quitado la absurda idea de poner al Robert Pattinson como Matt Murdock lo que cagaria la historia,. 

Pero bueno aun es  lechuga fresca esta nota y seguro a partir del éxito de Los Vengadores veamos cómo se apresuran a lanzar como churros películas de Superhéroes y siempre recuerda que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo".


¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ? 
Muldercomics Te Recomienda el Tercer numero de Etnica, Muchas paginas de comics y articulos hechos en latinoamerica y aun precio que no podras creer
 Sigue Via Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Me parece que es una buena idea el de realizar un reboot de Daredevil. Es un personaje de peso y la película del 2003 no le hace justicia. Soy una persona que piensa que una película es exitosa si tiene un gran guion y si se sigue en lineas generales esta historia( sin deformar esta gran historia) puede funcionar. Ruego que así sea.

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.