Swift

Se estara Preparando un Reboot, Para El Green Lantern Cinematografico?

Después de la decepción tanto de crítica como comercial que fuera la pelicula de Linterna Verde lanzada en 2011, y ante el deseo de crear un universo cinemático DC coherente para una posible y futura pelicula de la Liga de la Justicia, en  los próximos años, Warner Bros. se toma en serio la cuestión de reiniciar la franquicia de Green Lantern. 



La película protagonizada por Ryan Reynolds, que se dio como el primer pilar (un poco inestable) de estas futuras bases, puderia ser dejada de lado en favor de la creación de un marco coherente como el universo sólido y cinematográfico de de Marvel Studios.

 Nada es oficial todavía, pero Jeff Robinov, el Big Boss de la Warner, es muy consciente de las deficiencias de la primera película y la recepción helada del público, y declara abiertamente sobre las oportunidades disponibles en una posible nueva pelicula ... esperemos que haya una adaptación digna de uno de los héroes de la industria no la adaptacion fallida que fuera la pelicula de Reynolds..


¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ?
 Muldercomics Te Recomienda el Tercer numero de Etnica, Muchas paginas de comics y articulos hechos en latinoamerica y aun precio que no podras creer 
Sigue Via Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.