Swift

IDW planea lanzar un recopilatorio de las tiras de Skippy de Percy Crosby




La compañía editorial IDW Publishing y la  Biblioteca de Cómics Americanos están orgullosos de anunciar una nueva serie  de hardcovers que recopilaran las tiras completas de Skippy  de Percy Crosby la misma que se titulara “The Complete Skippy” será co-editada por  Jared Gardner y Mullaney Dean, con una biografía en por Gardner, y diseños de Lorraine Turner.



  El primer  volumen, recopilara las tiras de prensa diarias de  1925 a 1927, y  se estrenará en verano  de este año, la tira que originalemente debutara en las páginas de la revista Life en 1923 paso a los comics en 1925 y se convirtió en una sensación en  los más de 28 países donde se publicaron sus aventuras, en 1931  Skippy se convirtió en la primera tira cómica  en  ver su versión  película ganar un premio de la Academia. Crosby siguió escribiendo y dibujando la tira hasta 1945.

 Skippy  hoy en día está considerada como la antecesora de tiras como Peanuts y Calvin y Hobbes,  y la influencia de Crosby  dejo su legado en caricaturistas como Charles Schulz, Walt Kelly y Garry Trudeau, y tal vez más que cualquier otro dibujante, y tan solo por esa sola razón deberiamos darle las gracias al Sr. Crosby quien termino tragicamente sus  días en una en una institución mental donde paso  los últimos dieciséis años de su vida. por ello las contribuciones notables de Crosby a la cultura estadounidense habían sido en gran medida eclipsadas, hasta ahora.



La serie está producida con la plena cooperación de Skippy, Inc. y  de  la., hija de Crosby, Joan Crosby Tibbetts quien ha llevado a cabo una campaña para mantener el legado de su padre con vida, dijo: "Estoy encantado de que las aventuras de    Skippy será republicadas  por fin. Durante años, los fans de Skippy y homónimos me han escrito,  que tenían muchas ganas de ver más de su personaje favorito, y ahora puedo decirles que sus deseos se han cumplido





¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ? 
 Muldercomics Te invita a que no dejes de asistir a la 3 edición de La Caracas Cómic Con que este año estar de lujo, muchos invitados y 5 días de pasión por el cómic 
No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de comics y articulos hechos en America Del Sur 
Sigue Via Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.