Facebook Twitter RSS
banner

TEC # 0 el Viaje Del Murciélago Inicia............



Detective Comics # 0 un número que cuenta con guiones de uno que poco a poco se gana mi confianza por su calidad como escrito y que ha salvado a títulos Como Spawn o The Dark Knight del pozo y aunque por un lado me recuerda el montón de títulos que salieron en usa luego de aquel arroz con mango llamado hora Zero pues es un cómic bueno y pone a Tony S Daniel donde debe estar dibujando (lo mismo es válido para Mr Finch)



Tec # 0 es un viaje retrospectivo que no lleva al viaje de un joven Bruce Wayne y su formación en el Himalaya en su camino para convertirse en Batman, de trocarse en más que un mito en una leyenda pero a pesar de eso como momento clave de la vida de Batman no funciona sin caer en falsas  florituras o en las mieles del fanboyismo como se han visto casos que no vienen al ídem ya que la historia de por si aunque no es algo nuevo o se haya inventado el agua tibia pues tiene su  saborcito 

 El resto del numero sigue  a Bruce mientras aprende nuevas técnicas de combate y, más importante aún, habilidades como la forma de controlar su respiración y la temperatura corporal a voluntad. 

A medida que avanza, Bruce se encuentra en una situación moral. Él comienza a enamorarse de una chica local que trabaja en el mercado al que Bruce generalmente es enviado a conseguir suministros y alimentos para Shihan.


Sin embargo, Shihan le increpa a  Bruce continuamente la importancia de no hacer ninguna conexión con otras personas. Él dice que el amor y la compasión por los demás sólo conducen a la debilidad y ruina.  Al final, Bruce debe tomar una decisión entre el amor y la oscuridad que cambiará su mundo para siempre.

Además de este buen momento adicional tenemos una historia de backup  escrita por el James Tynion IV  y protagonizada por Alfred  que se mantiene como el mayordomo de los Wayne y mantiene la fe  en que un desaparecido por largo tiempo Bruce Wayne este con vida mientras un  gusano abogado de nombre Shaw ejerce una amenaza sobre las propiedades de los Wayne, en cierto modo son unos leves goteos de Batman Begin lo que podemos ver aquí pero de buena forma y si poner más pesado algo que ya conocíamos de mucho antes y más aún como parte del reebot inefable que se cargó por leches el universo DC que había antes y que al menos era un poco más conexo que este donde vemos a un Superman dándose la lengua con Wonder Woman pero en sus títulos propios vemos que la cosa marcha por otros caminos pues Batman no se ha escapado de la misma y en cierto modo el origen de ahora de Bruce es solo un montón de notas apiladas de algunos momentos de su  vida y puedo decir esto sin comentar o destripar el número de forma que DC busca conectar de algún modo mejor los cambios post new 52


TEC # 0 muestra a los lectores que  las motivaciones para volverse un ejército de un solo hombre  llegan cuando está entrenando en el Himalaya. y lejos de ser una historia de Batman este es una historia de moralidad y traición. Cuando el  Sensei  de Bruce consigue literalmente y figurativamente  ser apuñalado por la espalda enseña al  futuro Batman la dura lección de confiar en otras personas y obtener el control de sus emociones.

Gregg Hurwitz nos ha dado una gran historia que ni una sola vez en realidad nos muestra a Batman y como dato vital nos revela algunos pequeños detalles  como que la  JUSTICE LEAGUE  se formó hace cinco años. Y que  el regreso de Bruce a Gotham ocurrió hace siete años. Esto le da al menos un par de años de estar activo antes de convertirse plenamente en una figura pública cuando la Liga salvó al mundo de Darkseid seguiremos leyendo más historias de este personaje ahora que buenos guionistas están rondando el titulo con Hurwitz en DK y John Layman en Tec……




¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ? 
 Muldercomics Te Recomienda el Tercer numero de Etnica, Muchas paginas de comics y articulos hechos en latinoamerica y aun precio que no podras creer
 Sigue Via Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos:

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox