Swift

La Bomba; Disney ha Comprado a Lucasfilm

 La noticia bomba del año, es que la compañia  Disney ha comprado a Lucasfilm por la cantidad de $ 4,05 mil millones a George Lucas y entre las primeras noticias, esta el rodaje de un nuevo episodio  de Star Wars, la cantidad de dinero era el valor de la compañía en acciones hasta el dia  26 de octubre de 2012.

"Lucasfilm refleja la extraordinaria pasión, la visión, y la narración de su fundador, George Lucas," dijo Robert A. Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Co.



"Durante los últimos 35 años, uno de mis mayores placeres ha sido ver como  Star Wars  se transmite de una generación a la siguiente", dijo George Lucas, presidente y director general de Lucasfilm. "Ahora es el momento para mí de pasar a Star Wars en una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que la guerra de las galaxias viviria más allá de mí vision, y pensé que era importante establecer la transición. Confío que Lucasfilm, bajo la dirección de Kathleen Kennedy, tendrá un nuevo hogar dentro de la organización Disney,  la experiencia le dará  a Lucasfilm la oportunidad de abrir nuevos caminos en el cine, la televisión, medios interactivos, parques temáticos, espectáculos en vivo y productos de consumo.


¿Y Tu Ya Leiste Un Comic Hoy ?
 Muldercomics Te invita a que no dejes de asistir a la 3 edición de La Caracas Cómic Con que este año estar de lujo, muchos invitados y 5 días de pasión por el cómic
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de comics y articulos hechos en America Del Sur
 Sigue Via Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic

  MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.