Swift

Cosas Curiosas Del Comic, Charlton Cómics, Nació en Prisión...




En 1931 John Santagelo Sr. Empezó  una publicación con letras de las canciones mas populares de la época, algo de moda por la época, el pequeño detalle que se le paso, fue el no tener los derechos de autor de las canciones, por lo que años después fue acusado de violación de derechos de autor y condenado a un año en la chirona Mientras estaba en prisión en New Haven, Connecticut, Santangelo se reunió Ed Levy, un ex abogado convertido  en criminal de cuello blanco.



Los dos decidieron formar una empresa editorial juntos cuando salieran de la cárcel. Lo nombraron después de que sus hijos, quienes fueron nombrados Charles. La Compañía Two Charles comenzó a publicar letras de canciones (esta vez legalmente) y, finalmente, cuando los cómics se convirtió en un gran negocio en la década de 1940, se metieron en el negocio de cómic.

Su primera historieta fue Yellowjacket ...


En 1946, nombraron a su compañía de cómics Charlton y se quedaron en el negocio hasta el año 1985, en dicha compañía fueron  introducidos una serie de notables personajes de cómics, incluyendo Blue Beetle (Ted Kord), Capitán Atom y The Question (donde Steve Ditko fue  a trabajar después de salir de Marvel Comics  también tenían a Dick Giordano trabajando para ellos en la década de 1960).


Toda una manera de empezar un negocio!




¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ?
 Muldercomics Te invita a que no dejes de asistir a la 4ta edición de La Caracas Cómic Con Del 18 de Abril al 21 no faltes......
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
 Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.