Facebook Twitter RSS
banner

En la Orbita Del Fantomas, Para Celebrar EL Cumpleaños de Vic Sage

EN LA ÓRBITA DE LA FANTOMAS

                                                




¿QUÉ PASÓ CON LOS SUPERAMIGOS?



Todo el staff analiza las causas de por qué los superhéroes clásicos pasaron a segundo plano en este fin de año.
















EDITORIAL:



Cuando nos juntamos para realizar el último ejemplar de esta aventura aperiódica, nos pusimos a hablar de los años en que sucedían diferentes hechos y se cumplirían. Es ahí cuando señalé que en las historietas, el año 95`era cuando se desarrollaba TWILIGHT OF SUPERHÉROES; decir esas palabras significó que tenía que empuñar la máquina de escribir, y con las fotocopias de la inconseguible macrosaga, para que además los pibes de hoy, que han crecido que con SPAWN, WILDCATS o GRENDEL sepan que, antes, estos personajes marcaron nuestra vida.



Aquí va el homenaje a ALAN MOORE y el mejor cierre de toda una era.









 VIC SAGE



POR FAVOR: No nos fotocopie; contáctese con nosotros y le llevamos a su casa los ejemplares; nuestro proyecto depende de las compras de ustedes.

 


Cuando meses atrás se estrenó la tercera parte del BATMAN de TIM BURTON “ROBIN RISES” con MICHAEL KEATON, WYNONA RIDER y CHRISTOPHER LLOYD, además la SPIDERMAN de JAMES CAMERON, con la magistral actuación de TIM ROTH, en el cine veía a muchos padres emocionados ante sus superhéroes y los chicos los bajaban a la realidad con frases como “pá, WILDCATS es lo más”, “sé todo sobre GRENDEL” y otras barbaridades, recordé que Yo estaba en la onda; pero luego mi onda dejó de ser “buena onda”, como dijera aquella vez ABRAHAM SIMPSON, así es que decidí que era el momento de hablar de TWILIGHT OF SUPERHÉROES, además que estábamos en 1995, como en esa macrosaga.


 


En noviembre de 1987, ALAN MOORE, el guionista que los púberes de hoy conocen por IMAGE, escribió la gran macrosaga, donde, en un 1995 post apocalíptico, a JOHN CONSTANTINE se le presenta una bella mujer mientras lee una carta.


 


En ese momento, nos llevará al año en que estamos (1995) y nos van mostrando como de manera radical a los superhéroes.


 


Desde SUPERMAN casado con WONDER WOMAN, que junto a la familia de SHAZAM elucubran una boda entre sus hijos, PLASTIC MAN prostituyéndose, y los TEEN TITANS, de una forma más sombría contrastando como los conocíamos.


 


Esto y mucho más lo podés encontrar e cualquier fotocopiadora donde se está vendiendo TWILIGHT OF SUPERHEROES.

 

 


 


Ya sabés, joven comiquero, andá a hablar con tu papá, tío o hermano mayor y preguntale más de los superhéroes; pedile ver las figuritas de los SUPER AMIGOS y los juguetes de estos personajes, que alguno todavía conserva en su poder.


 


No me resta más que decir ¡FELICES FIESTAS LECTORES y que 1996 nos traiga una periodicidad mensual.








¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ? 
 Muldercomics Te invita a que no dejes de asistir a la 4ta edición de La Caracas Cómic Con Del 18 de Abril al 21 no faltes...... 
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
 Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos:

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox