Swift

"Thunderbirds Are Go"en camino para el 2015


De acuerdo con Deadline,  la compañia del reino unido ITV  Studios hará equipo con las compañias radicadas en  Nueva Zelanda, Pukeko Pictures y Weta Workshop para producir Thunderbirds Are Go!, Un reinicio de la serie de televisión clásica de 1965. Al parecer veintiséis episodios de media hora han sido ordenados para estar al aire en la ITV y CITV en el Reino Unido el proximo 2015.

 El show creado por el recien fallecido  Gerry Anderson  tuvo solo dos temporadas, pero se convirtió en una sensación internacional, incluso generando una película de acción real protagonizada por Ben Kingsley en 2004.
De acuerdo con Deadline, la compañia del reino unido ITV Studios hará equipo con las compañias radicadas en Nueva Zelanda, Pukeko Pictures y Weta Workshop para producir Thunderbirds Are Go!, Un reinicio de la serie de televisión clásica de 1965. Al parecer veintiséis episodios de media hora han sido ordenados para estar al aire en la ITV y CITV en el Reino Unido el proximo 2015.


El show creado por el recien fallecido Gerry Anderson tuvo solo dos temporadas, pero se convirtió en una sensación internacional, incluso generando una película de acción real protagonizada por Ben Kingsley en 2004.


¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ? 
Muldercomics Te invita a que no dejes de asistir a la 4ta edición de La Caracas Cómic Con Del 18 de Abril al 21 no faltes...... 
No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
 Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels