Swift

IDW lanzara Las tiras de Prensa de DC Comics " Superman La Edad De Plata, tiras de Prensa Vol.1 1958-1961"



La Biblioteca de Cómics Americanos, una subsidiaria de IDW Publishing, ha anunciado un acuerdo con DC Entertainment para volver a publicar la totalidad de las aventuras de Superman  en las tiras de prensa en una edición de tapa dura de lujo ya que  de las tiras de periódico que circularon entre  1.939-1.966. Sólo alrededor del 10 por ciento  han sido reimpresas.
 Por suerte para los coleccionistas del Hombre de Acero la serie completa será lanzada en 3 hardcovers, cada uno comprende una época diferente en la historia de  de Superman, La Edad de Plata, La Era Atómica y La edad de oro.

El lanzamiento de  Superman La Edad De Plata, tiras de Prensa Vol.1 1958-1961, recopilara el trabajo de grandes dibujantes de Superman como  Curt Swan, Wayne Boring y Stan Kaye y  muy pronto adornara las bibliotecas cuando esté disponible en julio, Tal vez lo más importante, de esta reedición es ver las aventuras que guionizo el  co-creador de Superman Jerry Siegel, quien adapta unas cuentas aventuras del hombre de acero, como la famosa aventura de “Superman Regreso a Kripton”


La portada será creada especialmente por Pete Poplasky  para que evoque el charm y estilo de la época, amen de ser un homenaje al arte de Curt Swan, el libro contara con un prologo del autor de la novela “Es Superman” Tom Dehaven y una presentación de  Sidney Friedfertig.


También se hizo el anuncio de tomos similares para las tiras de Batman y Las De Wonder Woman,  Superman La Edad de Plata Vol.1 contendrá 288 páginas y costara unos 50 dólares



¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ?
 Muldercomics Te invita a que no dejes de asistir a la 4ta edición de La Caracas Cómic Con Del 18 de Abril al 21 no faltes...... 
No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
 Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.