Swift

Ya es oficial el nuevo Crédito de Superman


Esta semana en las paginas de Justice Legue # 19, arranca de forma oficial la nueva alineación y se dan los primeros basamentos para la próxima saga de "la Guerra de la Trinidad", también es el primer cambio notable en los créditos de Superman al añadirse a la frase que todo comic del hombre de acero tiene desde los 70's y de la que hable hace un par de semanas, 


El nuevo crédito (al parecer) sera "Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, mediante un acuerdo especial con la familia de Jerry Siegel" , la referencia a la familia de Siegel no estaba en ninguno de los libros de historietas de Superman.

 Su aparición en los créditos de esta edición destaca aún más de lo que debería, dado que Justice League # 19 debuta en las tiendas y en línea el día anterior al 75 º Aniversario de Action Comics # 1.


¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ?
 Muldercomics Te invita a que no dejes de asistir a la 4ta edición de La Caracas Cómic Con Del 14 de Julio al 16 no faltes......
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
 Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.