Swift

Neil Gaiman "Consultor" y Geraldo Sandoval en What If AVX #4., entre otros cambios en los titulos de Marvel


 Nuevos cambios en Marvel, el titulo de "Guardians Of The Galaxy #5" , en las solicitaciones fue promovido como escrito por Brian Bendis y Neil Gaiman., eso fue cambiado ahora el titulo aparece con mr Bendis como unico guionista y Neil Gaiman como "Consultor"

Otros cambios son que Al Barrionuevo, sera el dibujante de "Infinity Heist #1", no el español Ramon Bachs, tambien las portadas de Lego Jones variantes para titulos como Mighty Avengers #1, Nova #8, Wolverine y los X-Men #36 y Uncanny Avengers #12 no seran de Christopher Jones, sino de Leonell Castellani.

Entre otros cambios, estan que el artista para el crossover "Rocketeer/The Spirit: Pulp Friction! #2" no sera Paul Smith, sino Loston Wallace, y por ultimo pero no menos importante tenemos que el amigo Mexicano Gerardo Sandoval, se unira a Jorge Molina, como los artistas en What If AVX #4.



¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ? 
Muldercomics Te invita a que no dejes de asistir a la 4ta edición de La Caracas Cómic Con Del 11 al 14 de Julio, no faltes...... 
No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur 
Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic MULDERCOMICS

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.