Swift

Voltron Y Robotech, unen Universos, en un Crossover epico


 Dynamite  acaba de anunciar que ha adquirido los derechos para publicar cómics basados en el anime de ciencia ficción armada, Robotech ®. En un acuerdo de sub-licencias con DC Entertainment y con Harmony Gold  EE.UU.  Para empezar  Dynamite Entertainment publicará una nueva serie que  arranca con un Crossover entre  Robotech / Voltron.
Además de que será la primera vez que podamos ver reunidos ambos universos en una misma historia

De que Van Las Series Originales

La serie Robotech debutó en 1985, una adaptación que combino  conceptos de las tres series de anime japonés (Super Dimensión Fortress Macross, Génesis Climber Mospeada, y Súper Dimensión Century Southern Cross) en una nueva narrativa  que seguía a  tres generaciones de soldados que la Tierra  que rescatan y reutilizan  tecnología alienígena para combatir  contra las invasiones extraterrestres, y   que   tuvo animación del  reconocido estudio de animación Tatsunoko Production Co.  Por su lado Voltron,  estaba basada en la historia de cinco leones robóticos pilotados por un equipo de exploradores del espacio valientes que se combinan para formar un poderoso héroe metálico, fue  lanzado en los EE.UU. en septiembre de 1984 y rápidamente se convirtió en la serie de dibujos animados # 1 y que esta por celebrar su 30 aniversario en el año 2014.

"Robotech y Voltron son dos de las series de anime más reconocibles de la cultura pop de los ochentas", dijo  Tommy Yune,  el director creativo de Harmony Gold y el cerebro detrás del próximo Crossover,. “los aficionados han especulado por mucho tiempo, cuando se haría  un crossover épico entre sus  universos y  la oportunidad de hacerlo es un honor, y es un reto construir una historia que funcione bien con los personajes clave de  ambos lados.

El nuevo Robotech / Voltron team-up, añadirá  ademas contenido adicional a los proyectos existentes de Voltron  en Dynamite,  quien  a la fecha , ha publicado  dos series hasta el momento y la ampliación de las licencias de World Events Productions.  Se espera que la unión de  estas dos propiedades animadas gigantes sirva para atraer a los grandes medios de comunicación y a los fans  para el 30 º aniversario de Voltron.

 Además de que  una nueva serie Robotech seguirá la estela del Crossover





¿Y Tu Ya Leíste Un Comic Hoy ?
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur S
igue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.