Swift

AVENGERS: CUANDO LAS GENERACIONES SE ENCUENTRAN

LA CRUZADA DE LOS JÓVENES AVENGERS

BY VIC SAGE

Cuando el JOVEN AVENGER, conocido como WICAN, comienza a manifestar un alto poder como su posible madre SCARLET WITCH, y al ver que su hermano SPEED es velocista como el tío, QUICKSILVER alerta a los AVENGERS que el primero antes nombrado no vaya a enloquecer como su madre.



A raíz de esto, las opiniones entre los YOUNG AVENGERS sobre qué hacer se dividen: si someter a WICAN a pruebas o encontrar a la desaparecida y posible madre SCARLET WITCH.


La intervención de MAGNETO puede inclinar las cosas hacia la búsqueda, y tal vez las pistas de donde esté salgan a la luz cuando un DOOMBOT, obra del DOCTOR DOOM, les hará sospechar que las repuestas están en LATVERIA (nación de origen de este villano). Evitará desemboque en un combate y que, tanto los AVENGERS como los X-MEN, quieran tomar cartas en el asunto con SCARLET WITCH por las atrocidades que cometió en el pasado.



LOS AUTORES y LAS EDICIONES

Los autores de AVENGERS THE CHILDREN`S CRUSADE fueron los mismos creadores: ALLAN HEINBERG y JIM CHEUNG, además de contar con el entintado de MARK MORALES y coloreado de JUSTIN PONSOR.

Durantes nueve números, de manera aperiódica, esta miniserie apareció en ESTADOS UNIDOS entre setiembre de 2010 y mayo de 2012, mientras que en ARGENTINA, OVNI PRESS, a través de la colección de AVENGERS, la presentó en los números 13 al 15 en ediciones triples, entre junio y julio de 2012.



VALORACIÓN PERSONAL

En su momento, en el especial de LA ADVERTENCIA, acotaba que al ver a WONDER MAN como villano, uno señalaba que en vez de retorcer a ciertos personajes (o como digo yo hacer una STARWARIZACIÓN como ocurre con DARTH VADER, otro héroe que tiene un cambio radical en su vida), si querían hacerlos villanos, para eso estaba la línea ULTIMATE (por ejemplo). con BRUJA ESCARLATA pasa algo similar, además, termina siendo repulsivo el personaje por el inmenso poder que emana. Extrañamente diezma a los mutantes durante casi 10 años reales (no en el tiempo de los cómics que es más lento).




Contento de haber visto a la camada joven de los AVENGERS; esperando se pueda publicar más en ARGENTINA de estos chicos. En sus primeras apariciones, no pude adquirir la serie original (debido a que en cada envío de ESPAÑA siempre subían los precios), además que uno tenía otros gastos personales. Así es que, espero que OVNI PRESS pueda ofrecer como especial algo más de este grupo.



Si quieren saber más sobre androides, superhéroes o realidades paralelas, recuerden siempre ir por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.





Será hasta cualquier momento en la cybergalaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • HEINBERG, Allan et al; LA CRUZADA DE LOS JÓVENES AVENGERS”; (VENGADORES nº 13 al 15); OVNI PRESS; junio—julio de 2012; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de CASANOVA, Martín.
  • www.comicvine.com



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.