Swift

UNA ÁNGELA PARA LOS GUARDIANES

GUARDIANES DE LA GALAXIA número 2 

BY VIC SAGE

Desde la salida del primer tomo, allá por julio y hasta octubre con el 2 en mis manos, el status de los GUARDIANES DE LA GALAXIA ha cambiado.


Gracias a su película en agosto pasado, vemos unos personajes poco habituales (a como es el gran entramado de los superhéroes de renombre). Especialmente ROCKET RACOON, que ha tomado un protagonismo tal, transformándolo en todo un icono pop contemporáneo, y con unas de las imágenes virales recurrentes en la red social que empieza con F.

Efectuado el prólogo para este gran súper grupo, pasamos a hablar del tomo 2, en cuestión de la edición vernácula editada por OVNI PRESS.

No sólo la tierra es una constante bomba a punto de explotar; el cosmos no se queda atrás, e irremediablemente ambas cosas coinciden en esta historieta (como ya se comentó en la aventura anterior).
Prosiguiendo con los hechos posteriores, y tras confrontar de manera heroica con la casta SPARTAX, PETER QUILL/STAR LORD, ROCKET RACOON, GROOT, GAMORA y DRAX con el egocéntrico IRON MAN (destacado miembro de LOS VENGADORES), entre copas, para brindar por la empresa realizada, la situación planteada pasará a segundo plano. Será cuando el espacio tiempo provoque una grieta, trayendo consigo una anomalía personificada como una bella mujer, guerrera y pelirroja, llamada ÁNGELA. Su intervención tal vez haya sido en el instante preciso ante la inminente invasión a la TIERRA, planeta que, además, añora conocer por leyendas de su sitio de origen.

Con el peligro en ciernes, pergeñado por el tirano THANOS y otras castas, una vez más la aventura servirá para mostrar la importancia de los GUARDIANES DE LA GALAXIA, en este arco enlazado a la macrosaga INFINITO.

mo una vez más, ante tanto héroe afectado, tal vez sean la última esperanza de este involucionado y salvaje planeta, en una aventura plagada de misticismo, referencias a los 80´, desfiles de personajes de la mitología MARVEL, en estos héroes que disfrutan de un nuevo estatus de estrellas de primer nivel, en este genial cómic con ribetes de humor y acción por igual.

Historieta escrita por BRIAN MICHAEL BENDIS; dibujos a cargo de SARA PICHELLI, FRANCESCO FRANCAVILLA, OLIVIER COIPEL, VALERIO SCHITTI y KEVIN MAGUIRE. Entintado, MARK MORALES y los colores los realizaron IVE SVORCINA y JUSTIN PONSOR.

Al incorporar a ANGELA, otrora personaje de SPAWN, y por un litigio que incluyó un juicio con el creador del nombrado antihéroe (TODD MCFARLANE), se consultó al padre de la pelirroja guerrea, NEIL GAIMAN.

Hubo portadas alternativas realizadas por: JEFF SCOTT CAMPBELL, ADI GRANOV, JUSTIN PONSOR, BRANDON PETERSON, JOHN TYLOR CHRISTOPHER, MIKE DEODATO JR, JULIAN TOTINO TEDESCO, MARK BROOKS, PAOLO MANUEL RIVERA, PAUL RENAUD, RACHEL DODSON, RAIN BEREDO, SKOTTIE YOUNG, TERRY DODSON, SARA PICHELLI, ADAM KUBERT, FRANCESCO FRANCAVILLA.
Tapas en versión LEGO; actores del elenco de la serie televisiva AGENTES DE S.H.I.E.L.D. y alguien que ha sido noticia por la polémica del contenido erótico de sus dibujos en algunasportadas estos días, MILO MANARA.

Los números que componen este volumen se publicaron originalmente en USA en la editorial MARVEL COMICS, en el volumen 3 de GUARDIANS OF THE GALAXY, entre los meses de agosto de 2013 a febrero de 2014.

FUENTES CONSULTADAS


  • BENDIS, Brian Michael; GAIMAN, Neil et al; GUARDIANES DE LA GALAXIA, número 2; 1° edición; OVNI PRESS; setiembre 2014; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de TRIMARCHI, Darío.
  • www.comicvine.com





































¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur


  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.