Swift

ULTIMA PARADA EN EL MUNDO DE FLASHPOINT

7 SECRETOS

BY VIC SAGE

Terminando el recorrido por el mundo de FLASHPOINT, le toca el turno a los 7 SECRETOS.

En el número 1 de la saga en cuestión, posterior al encuentro de superhéroes, ENCANTADORA explicaba la situación de los 7 SECRETOS. Aprovechando la riqueza de dicho mundo alternativo, se ve a SHADE “EL HOMBRE CAMBIANTE” en una situación confusa con la agencia a la que pertenece, la extraterrestre META, debido a un posible crimen.


La huida de este SHADE entre las dimensiones servirá para verlo en amoríos con AMATISTA, y por parte de ENCANTADORA buscando terminar la relación con el acusado (y de paso conocer qué partido toma entre la guerra civil súper heroica que ocurre en dicho contexto).


SHADE EL HOMBRE CAMBIANTE, TRIGON, BLACK ORCHID, KLARION THE WITCH BOY, SIMON MAGUS, STILETTO, MISS X como componentes del grupo; respuestas a por qué ha sido imputado SHADE en este surreal y lisérgico viaje, cortesía del equipo creativo. PETER MILLIGAN (guiones), FERNANDO BLANCO (dibujos), SCOTT KOBLISH (tintas), TOM SMITH (colores) y las portadas del legendario GEORGE PÉREZ.



Si quieren saber más sobre realidades alternativas, viajes temporales, ucronías u ocultismo, recuerden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea en popular, pública o escolar.

Será hasta cualquier momento en la cybergalaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • MILLIGAN, Peter et al; “FLASHPOINT” SIETE SECRETOS; EL CATÁLOGO DEL COMIC; abril de 2012, REPÚBLICA ARGENTINA.
  • www.comicvine.com 





















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.