Swift

BATMAN “PIEL” Y EL FINAL DE LOS JUEGOS



NUEVA DENOMINACIÓN A LONGEVA SERIE 
BY VIC SAGE

Cuando se reformuló la continuidad de DC COMICS, en octubre de 2011, con JUSTICE LEAGUE entre los requisitos fue dar nueva denominación desde el 1 todas su colecciones. Entre ésas, la longeva DETECTIVE COMICS, que en agosto de 2009 había obtenido el Récord Guinness a la más antigua en el mundo.



El público se renueva; tras 881 números, un número 0 en octubre 1994 y el 1.000.000 ennoviembre de 1998, en este artículo se comenta el número 1 del volumen 2 de DETECTIVE COMICS.

Durante los últimos 6 años un psicópata, conocido como JOKER, ha cometido centenar de asesinatos. Esta vez BATMAN intentará descifrar el enigma de por qué las víctimas son desolladas antes que el villano siga con su espiral asesina, escapando impunemente. Y por qué escapaba, para hacer más a contra reloj las cosas. En este nuevo universo, los superhéroes son perseguidos como amenazas. Por ende, BATMAN tendrá que escapar de la policía que lo persigue por llevar máscara (a excepción de su amigo el COMISIONADO GORDON).

La posibilidad que el ASILO ARKHAM, donde suele ser confinado tras cada crimen, escondan un cómplice, llevará a BATMAN a hacer “piruetas” entre su vida social, sus relaciones sentimentales y seguir en la búsqueda de los culpables; todo en esta aventura plagada de intriga y acción.



Originalmente publicados en DETECTIVE COMICS nº 1 y 2 entre noviembre y diciembre de 2011 con el siguiente equipo creativo: TONY DANIEL en guiones, dibujos y portadas; tinta de RYAN WINN y SANDU FLOREA; TOMEU MOREY en la faz de colorista. WINN y MOREY también estuvieron a cargo de las portadas junto a DANIEL.


Recuerde lectores: si quieren saber más sobre el mundo de la historieta o vigilantes enmascarados, pueden ir siempre a la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Será hasta cualquier momento en la cybergalaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • DANIEL, Tony et al; BATMAN; nº 2; ECC EDICIONES “SUDAMÉRICA”; mayo de 2012; LANÚES OESTE; PROVINCIA DE BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de TOBAR PASTOR; Felip  

  • http://www.comicvine.com



¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ?

 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.