Swift

Ei8ht de Rafael Albuquerque, pronto por Dark Horse


Rafael Albuquerque es mejor conocido por su arte inquietante  en American Vampire para Vértigo, viene  con un nuevo trabajo que publicara Dark Horse, el proyecto  que llevara por nombre  Ei8ht, estará co-escrito por Mike Johnson, y  saldrá el próximo mes de febrero 



Ei8ht  está basado en Tune 8  un web comic brasileño propiedad del artista, la serie de comics contara con  cinco números, nos lleva a las aventuras de un crononauta llamado Joshua asume una misión suicida para salvar a su esposa moribunda, sólo para encontrarse  atrapado en la Fusión,  cuando acepta la misión de viajar en el tiempo para matar a alguien

. Pero ocurren cosas extrañas cuando se llega a la Fusión, dinosaurios, humanos y muchos niveles de alta tecnología  están allí. No es un lugar en el tiempo, es algo más  que  Joshua tendrá que averiguar para seguir con vida y poder salvar a su esposa.




 La serie juega mucho con los conceptos de la ciencia ficción, en  un lugar perdido en el tiempo - casi como un cubo de basura temporal, donde todo lo que jamás haya caminado sobre la faz de la Tierra,en algún momento, pueden co-existir. 


Ei8ht es sin duda un título interesante, sobre todo teniendo en cuenta cómo el número 8 de lado se puede utilizar para representar el infinito. ¿Cómo juega la historia con ese concepto de infinito y de los círculos continuos?

Es una historia acerca de los círculos y cómo los eventos siempre se repetirán. ¿Hasta dónde te gustaría ir a romper este círculo vicioso y salvar a sus seres queridos? La cuenta ha comenzado.


¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? 
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.