Swift

PIEZA FUNDAMENTAL DE LA MITOLOGÍA ARÁCNIDA

EL ASOMBROSO SPIDERMAN - LA ÚLTIMA CACERÍA DE KRAVEN

BY VIC SAGE

Nuevo volumen para la colección SALVAT que circula en los quioscos, ya con la periodicidad recuperada. Quien escribe comentará la aventura salida a principios del mes que se va. LA ÚLTIMA CACERÍA DE KRAVEN es una de esas historias que marcan la trayectoria de uno de los más destacados iconos de la cultura popular, el superhéroe conocido como SPIDERMAN.

SERGEI KRAVINOV, más conocido como KRAVEN EL CAZADOR, a lo largo de los años, en el aberrante oficio de la montería, ha dado fin a las mejores presas del reino animal, excepto a una muy particular que habita en “la selva de concreto” de NUEVA YORK: SPIDERMAN (quien bajo la máscara es el fotógrafo del DAILY BUGLE, PETER PARKER).

Sabiendo que el tiempo vital culmina para el cazador, a modo de cierre a su periplo, buscará darle fin al héroe trepa muros con un plan magistral (que incluye por parte de KRAVEN la interacción hacia el extremo con el insecto que da nombre a su objetivo). El lector puede estar ante la derrota, e incluso llevado al mismísimo borde de la muerte de SPIDERMAN.

¿Será el fin de los días del justiciero con habilidades arácnidas cómo una de las tantas presas a lo largo de la vida de KRAVEN?

Una historia diferente a las habituales del personaje (y la mayoría de los superhéroes). Desde la cantidad de diálogos internos contará con la participación de otros antagonistas de aspecto híbrido con roedor, luchas salvajes, SPIDERMAN experimentando una conexión especial con el insecto que dio sus poderes y cómo la humanidad y el amor de su flamante esposa, MARY JANE, serán la clave para demostrar dónde el héroe es tal y en qué lo diferencia de los villanos.

LA ÚLTIMA CACERÍA DE KRAVEN, pieza colosal de la mitología del arácnido,  sirve como el techo para el villano de esta historia, siendo difícil superar los retos a futuro en historias donde el cazador sea el antagonista en cuestión; todo esto visto desde mi humilde punto de vista.  

Escrita por JEAN MARC DEMATTEIS.

Espectacularmente ilustrada por MICHAEL ZECK.
Entintada por ROBERT McLEOD y coloreada por JANET JACKSON, BOB SHAREN y MICHAEL ZECK.

Publicada originalmente entre octubre y noviembre de 1987, en los números de las siguientes historietas de SPIDERMAN conocidas como: THE SPECTACULAR SPIDERMAN 131 y 132, WEB OF SPIDERMAN 31 y 32 y THE AMAZING SPIDERMAN 131 y 132.

Recuerde lector que si quiere conocer sobre insectos, el reino animal o de qué etapa de la historia mundial habitó la familia de KRAVEN, recuerden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

FUENTES CONSULTADAS

  • DEMATTEIS, JEAN MARC; ZECK, MIKE et al; “EL ASOMBROSO SPIDERMAN LA ÚLTIMA CACERÍA DE KRAVEN”; LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS; tomo 9; SALVAT; 2015; ESPAÑA.
  • www.comicvine.com























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.