Swift

“Where Monsters Dwell" Dinosaurios Vs Pilotos

06-moster-dwell-nocrop-w529-h861-121899
“Where Monsters Dwell”
Marvel Cómics enfrentará a un héroe de guerra de los 60 contra los dinosaurios en “Where Monsters Dwell”, un tie in de cinco números de Secret Wars escrito por el creador dePreacherGarth Ennis con dibujos de Russ Braun.



el protagonista de esta aventura no es otro que Phantom Eagle, el piloto de combate de la Primera Guerra Mundial, creado por Gary Friedich y Herb Timple en Marvel Super-Heroes #16 y que ya protagonizara una aventura ambientada en el universo Marvel Max,  War is Hell: The First Flight of the Phantom Eagle, también escrita por Ennis mejor conocido por series llenas de humor negro comoPreacher, The Boys y Punisher
“Fue el editor Nick Lowe, quien sugirió colocar el Phantom Eagle contra los dinosaurios”, dijo Ennis. “Fue exactamente el tipo de cosa que estaba de humor para hacer – de haber sido escrito hace poco, algunas cosas serían bastante oscuras y sombrías, pero me apetecía hacer algo un poco más ligero. Así que Nick me alcanzó en el momento justo
Sobre la trama Ennis Dijo
“En algún momento de la década de los 20´s, el ex  piloto de Guerra Karl Kaufmann está vagando por el Lejano Oriente, entrando en varios negocios  turbios  tratando de hacer dinero del modo deshonesto”, explica Ennis. “Él acuerda llevar a la inglesa Clementina Franklin-Cox a Singapur, sólo para terminar desviando su trayectoria y llegar a un mundo exótico, lleno de dinosaurios, caníbales, y una tribu bastante inusual de amazonas – que tienen sus propios planes para Clemmie. Ella, a su vez, no es exactamente lo que parece”.
El misterio comenzara a desarrollarse cuando “Where Monsters Dwell” # 1 salga a la venta el 27 de mayo.



¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? 
 No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.