Facebook Twitter RSS
banner

GUARDIANES DE LA GALAXIA: CERRANDO CÍRCULOS DEL PASADO Y REMOZADOS ORÍGENES

GUARDIANES DE LA GALAXIA número 4

BY VIC SAGE

Los magníficos GUARDIANES de la GALAXIA, en su edición vernácula, vuelven al ruedo con un nuevo número listos para seguir aumentando la merecida popularidad.

El siempre ajetreado y vertiginoso recorrido por el cosmos de este grupo llevará a nuestros héroes, en esta ocasión, por una serie de sucesos sorpresivos e interesantes.

En el primer tramo se verán los hechos de una vieja saga llamada THANOS IMPERATIVE, con sacrificios como el de RICHARD RIDER/NOVA.

Aprovechando pormenores de la macrosaga ORIGINAL SIN, se retoman aspectos de ese arco para conocer por qué ese aventurero espacial tomó la dura decisión de sacrificarse y vencer al temible THANOS en el CANCERVERSO, logrando que PETER QUILL/STAR LORD y DRAX se salven. La verdad dolerá, pero habrá un propósito que tal vez los haga entender muchos aspectos y cómo por amor se logran cosas…

La otra aventura muestra un clima electoral en el planeta SPARTAX mientras se piensa en ¿STAR LORD? Para presidente, la atención de nuestros  héroes se centra en el paradero de FLASH THOMPSON/VENOM. 
Al encontrarlo, quizás lleve al extremo a los GUARDIANES DE LA GALAXIA si su simbiótico intentase poseer a todos.

Un número plagado de revelaciones, versiones malignas de los AVENGERS, referencias a la cultura pop, acción a raudales, un nuevo origen para VENOM y su planeta; también habrá lugar para el amor y, a pesar de algunos altibajos, la acción y emoción están garantizadas.

ROCKET RACOON, PETER QUILL/STAR LORD, GAMORA, GROOT, DRAX EL DESTRUCTOR, CAROL DANVERS/CAPITANA MARVEL y FLASH THOMPSON/AGENTE VENOM componen los GUARDIANES DE LA GALAXIA, en esta historieta que deja al lector ávido de más material de esta escuadra súper heroica.
Historia ideada por BRIAN MICHAEL BENDIS.

Dibujos de ED Mc GUINNES, VALERIO SCHITI y DAVID LÓPEZ.

Entintada por MARK FARMER, MARK MORALES, JOHN LIVESAY, ED Mc GUINNES y VALERIO SCHITI.

El coloreado lo efectuaron JUSTIN PONSOR y JASON KEITH.

Las portadas fueron realizadas por ED Mc GUINNES, ALEX ROSS, JUSTIN PONSOR, STEPHANIE HANS (con mensaje de parar el bullyng), una versión con figuras de acción de una conocida empresa de juguetes que empieza con H, NICK BRADSHAW, DUSTIN NGUYEN, VALERIO SCHITI, CHRISITAN WARD y SALVADOR LARROCA.

Publicado originalmente en USA, en la editorial MARVEL COMICS durante los números 18 al 23 del volumen 3 de GUARDIANS OF THE GALAXY, entre los meses de octubre de 2014 a marzo de 2015.
Recuerde lector, si quiere conocer más sobre ciencia ficción, política, simbiosis u otros temas relacionados, puede ir por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto en la cybergalaxia de MULDERCOMICS; hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS

  • BENDIS, Brian Michael; Mc GUINNES, Ed; GUARDIANES DE LA GALAXIA; número 4; OVNI PRESS; abril 2015; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de DÍAZ, Rodrigo.
  • http://www.comicvine.com
  • http://comicartcommunity.com























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    SHARE THIS POST

    • Facebook
    • Twitter
    • Myspace
    • Google Buzz
    • Reddit
    • Stumnleupon
    • Delicious
    • Digg
    • Technorati
    Author: admin
    Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos:

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox