Swift

PREMATURO CRECIMIENTO

SHIN SEIKI EVANGELION - NEON GENESIS EVANGELION tomos 13 y 14

BY VIC SAGE

Si la entrega anterior fue impactante, sin lugar dudas, puede ser la tendencia a medida que avancen los tomos.

Las consecuencias de la batalla contra el reciente ÁNGEL y su interesante táctica de poseer una de las unidades, ha hecho mella en el ya endeble SHINJI ante la acción que tuvo que realizar: masacrar al rival sin importar que su amigo TOUJI estuviera dentro del antagonista. Ante semejante resolución, la firme postura de abandonar el proyecto EVANGELION puede ser una posibilidad.

Esta entrega adentrará al lector en el rol de KAJI como voz de la experiencia, revelando cosas que tuvo que hacer (muy a su pesar) en su pasado en los días en que el mundo cambió. Se mostrará el momento en que conoció a MISATO y los motivos de por qué terminaron su relación y sus consecuencias.

Para empeorar el contexto, una vez más NEO TOKYO 3 sufrirá el ataque del 9° ÁNGEL.

Los ataques de estos seres misteriosos irán siendo cada vez más exigentes, mostrando que el GEOFRONT de la base de la organización NERV es la meta a llegar, y ante el panorama de baja de los pilotos REI y ASUKA ¿realmente SHINJI podrá vivir una vida normal o las circunstancias y la simbiosis especial con el EVA 01 hagan declinar de su postura?

No será una contienda más para el conductor y su EVA 01 en un argumento que, además, ante los giros que va dando esta historia, la gravedad de la situación que va tomando la lucha, llevará a conocer aspectos de los jefes de GENDO IKARI, la ORGANIZACIÓN SEELE y sus objetivos en esta lucha HUMANOS/ÁNGELES y qué objetivos encierran, en este manga conocido como SHIN SEIKI EVANGELION (NEON GENESIS EVANGELION).

Publicado originalmente en JAPÓN en el 7° tomo de SHIN SEIKI EVANGELION, por la editorial KADOKAWA SHOTEN, en diciembre de 2001.
Guiones y dibujos de YOSHIYUKI SADAMOTO, basado en los conceptos de la serie de GAINAX.

Si quieren saber más sobre aspectos relacionados a este argumento, recuerden que pueden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan en contacto con la cybergalaxia de MULDERCOMICS para estar  informados de lo que pasa en el 9° arte y conocer la óptica de quienes escriben en este sitio; hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • SADAMOTO, Yoshiyuki; GAINAX; NEON GENESIS EVANGELION; tomos 13 y 14 junio—agosto 2002; EDITORIAL IVREA; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de GÓMEZ SANZ, Agustín.
  • http://www.comicvine.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.