Swift

EL UNIVERSO MARVEL ANTE UN NUEVO PANORAMA

SECRET WARS número 2

BY VIC SAGE

Nueva entrega de la epopeya cósmica conocida como SECRET WARS.
Tras un impactantedebut, ahora, en pleno desarrollo con esta realidad modificada, ¿cómo sigue esto?; prosigan con la lectura.
El UNIVERSO MARVEL, tal como lo conocíamos, es sólo un recuerdo, al igual que las múltiples realidades paralelas.

Semejante genocidio tiene un responsable: DOCTOR DOOM, el cual ha reformulando a los entrañables personajes en una especie de feudos (u otras formas en las que se irán mostrando); además el otrora antagonista de los 4 FANTÁSTICOS, aprovecha su rol como el creador de las vidas que habitan este nuevo mundo para gozar de un privilegio hasta de los dioses de ASGARD, por citar un ejemplo.

Aunque el plan parezca magistral se demostrará que por más perfección en el ruin, siempre hay fisuras. Desde las sombras, el que es el ¿hombre de confianza? de DOOM, el alguacil STEPHEN STRANGE, demostrará que algo sabe de la vida pasada. Y con tal de permitir que todo vuelva a su cauce normal y la antigua realidad recupere su lugar, estará dispuesto a dar su vida con tal de lograr el ansiado objetivo.

Una historia donde héroes y villanos -destacándose REED RICHARDS de los 4 FANTÁSTICOS entre los sobrevivientes de los antiguos universo múltiples- tendrán un nuevo rol que afrontar ante este nuevo y más que extraño contexto.


¿Cuántos recuerdan cómo era la vida antes del DIOS DOOM? En un volumen donde se mostrarán además, a través de narraciones cortas, a los diferentes reinos que componen esta epopeya cósmica que está en serio riesgo de cambiar; desde sus estratos la historia tal como la conocíamos de MARVEL COMICS.

SECRET WARS, eventos cósmicos que dejarán la huella, por años.
El volumen argentino contiene los números 4 al 6 de SECRET WARS, publicado originalmente en USA entre los meses de setiembre a diciembre de 2015; BATTLEWORLD número 3 (setiembre 2015) y SECRET WAR JOURNAL 2 y 3 (agosto y setiembre de 2015).

El equipo creativo fue el siguiente:

JONATHAN HICKMAN; IVAN BRANDON, RYAN FERRIER KEVIN MAURER, SIMON SPURRIER, FRANK TIERI y SCOTT AUKERMAN en guiones.

Dibujos de ESAD RIBIC, AARON CONLEY, LOGAN FAERBER, PAUL POPE, CORY SMITH, JONATHAN MARKS, RICHARD ISANOVE y RB SILVA.

Coloreada por IVE SVORCINA, RYAN BROWNE, JORDIE BELLAIRE, JESÚS ABURTOV, MIROSLAW MRVA, RICHARD ISANOVE y GURU—EFX.

Las portadas, como en todo gran evento, varias opciones: ALEX ROSS, SIMONE BIANCHI, SIMONE PERUZZI, ERICA HENDERSON, JOHN TYLER CHRISTOPHER, CHRIS SAMNEE MATTHEW WILSON, TOM COKER, JIM STARLIN, CHRIS SOTOMAYOR, BARRY BRADFIELD, PAT BRODERICK, SOPHIE CAMPBELL, BABS TARR, RON FRENZ, SAL BUSCEMA SCOTT HEPBRUM, MATT MILLA, JAMES STOKOE, SANFORD GREENE y JAKE WYATT.

Si quieren conocer más sobre tierras paralelas, castas reales, súper héroes y todo lo relacionado a SECRET WARS, recuerden que puede ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para ver todo lo que acontece al mundo de la historieta.

Hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS

  • HICKMAN, Jonathan; RIBIC, Esad; SECRET WARS, número 2; OVNI PRESS; diciembre 2015; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de DÍAZ, Rodrigo.
  • http://www.comicvine.com

































¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.