Swift

SUPERGIRL: HORA DE EMPEZAR LA AVENTURA

SUPERMAN/BATMAN LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CHICA DE ACERO

BY VIC SAGE

La presentación de SUPERGIRL anteriormente dejó en el vasto mapa de los héroes DC una flamante súper heroína y todo por conocer.
Ahora, retomando el entrenamiento de KARA, se ve, una vez más, el bien logrado contraste entre BATMAN y SUPERMAN a la hora de enfocar el destino y entrenamiento de la prima KRIPTONIANA de KAL EL (SUPERMAN).

De manera lógica la adolescente, sabiendo que la espían, se las rebuscará para usar su rebeldía a su favor. Y entre escapes a la vista y velocidad de los protagonistas, habrá lugar para que mida sus fuerzas ante HARLEY QUINN y POISON IVI. Y aunque parezca un simple choque heroína/villanas, todo puede ser una estratagema de alguien muy obsesionado por años con los KRIPTONIANOS (e incluso relacionado al arco inicial) que esté atrás de todo, en un contexto de espionaje hacia los METAHUMANOS.

Un número unitario que hasta hace añorar las viejas aventuras de un solo número. Cumple con creces y donde el aprendizaje y las responsabilidades componen esta bien lograda aventura.

Publicado originalmente en el volumen 1 de SUPERMAN/BATMAN con fecha de mayo de 2005.

El equipo creativo fue:

JEPH LOEB en guiones.

Ilustraciones y portada de IAN CHURCHILL.

Tintas de NORM RAMPUND y colores de CHRISTINA STRAIN.

Si quieren interiorizarse sobre adolescencia, extraterrestres, espionaje, historieta o infinidad de temas, la biblioteca es un lugar donde siempre se puede acceder al conocimiento en dicho organismo, sea en sus diferentes facetas: popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para conocer todos los pormenores del mundo de la historieta.

FUENTES CONSULTADAS

  • LOEB, Jeph; CHURCHILL, Ian; SUPERMAN/BATMAN; número 18; STICKER DESIGN; noviembre 2006; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA.
  • http://comicvine.gamespot.com



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    1. Excelente comic! uno de mis favoritos de esa edición de World's Finest!!!

      ResponderBorrar

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.