Swift

GUARDIANES DE LA GALAXIA: EL UNIVERSO YA ESTÁ PROTEGIDO

GUARDIANES DE LA GALAXIA - LEGADO

POR VÍCTOR A. SAGASTI

Aunque en la saga ANHILATION se cumplió el objetivo de obtener la (dificultosa) victoria de los representantes heroicos del cosmos, dejó en personas como PETER QUILL/STAR LORD la imperiosa necesidad que funcionase una escuadra que atendiese las emergencias que amenazaban la integridad de las galaxias.

Tomando en cuenta a colegas de la epopeya nombrada, STAR LORD reclutará a ROCKET RACOON por su astucia táctica, QUASAR, ADAM WARLOCK, letales como GAMORA y DRAX “EL DESTRUCTOR”, GROOT y la telépata MANTIS.

Para nuclear la actividad, oficiando como guarida, la enigmática cabeza de otrora un SER SUPERIOR, conocida como KNOWHERE.

Habrá lugar para un integrante más que maneje la tele transportación, sobreviviente de una expedición terrícola de la antigua UNIÓN SOVIÉTICA, el perro COSMO (dotado incluso de habla), que dará inicio al periplo para resguardar a los planetas.
Los componentes y el cubil están, pero aún a falta un nombre que los identifique.

Mientras se piensa la denominación, el inicio no será nada sencillo; fisuras en el continuo espacio, cuyos responsables serían los que alguna vez fueron adoradores de ADAM WARLOCK, que complicarán el debut donde, además empeorarán el contexto, la irrupción de un asteroide congelado ¡que es la mansión del grupo terrícola LOS VENGADORES! Y en el mismo estado mostrará a MAYOR VANCE ASTRO del SIGLO 31, componente de los GUARDIANES DE LA GALAXIA, además de otros integrantes en la génesis de esta epopeya galáctica.

Sublime debut de este conjunto donde veremos, a lo largo de seis números, el intento de congeniar como grupo, secretos y los métodos poco ortodoxos que llevaron a STAR LORD a armar, como sea, esta alineación, además de tenerlos inmersos en pormenores de la miniserie INVASIÓN SECRETA que aportarán conceptos a la magistral historieta, sin desviar el tema central, contribuyendo a la prueba de fuego para estos “héroes”.

Asista a uno de los tantos momentos claves de la grandeza de MARVEL en el SIGLO 21, en una historia donde el lector tendrá para elegir a sus personajes favoritos, pero sobre todo disfrutar de una excelente historia.

¿El nombre GUARDIANES DE LA GALAXIA será el indicado para esta variopinta banda? Adéntrense en estos universos de fantasía donde todo puede suceder.

Publicado originalmente en USA el volumen 2 de GUARDIANS OF THE GALAXY, números 1 al 6 durante los meses de julio a diciembre de 2008.

El equipo creativo fue:

DAN ABNETT y ANDY LANNING en los guiones

Dibujos de PAUL PELLETIER

Entintada por RICK MAGYAR

Coloreada por NATHAN FAIRBAIRN y GURU EFX

Las portadas fueron ilustradas por PAUL PELLETIER, CLINT LANGLEY y RICK MAGYAR.

Si quieren conocer más sobre ciencia ficción, elementos que predominan en esta saga, el cosmos, en qué contexto global existió la UNIÓN SOVIÉTICA, el género de la historieta, aventureros y/o anti héroes como STAR LORD, ROCKET RACOON y demás, como cualquier tema que precisen aprender, recuerden que en la biblioteca siempre hay lugar para esto y todo lo que le interese saber. Además,  estos establecimientos poseen opciones públicas, populares y escolares.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de todo lo que acontece al mundo del cómic.

Hasta pronto.  

FUENTES CONSULTADAS

  • ABNETT; Dan; PELLETIER, Paul y otros; GUARDIANES DE LA GALAXIA número 1; PANINI COMICS; TORROELLA DE MONTGRI, GIRONA, ESPAÑA; abril 2009. LÓPEZ, Uriel (traducción)
  • WEIN, Len; BUSCEMA, Sal y otros; LOS HÉOES MÁS PODEROSOS DE MARVEL “GUARDIANES DE LA GALAXIA “¡TRUENO EN EL SIGLO XXXI”!; SALVAT; tomo 14; 2016; BARCELONA; ESPAÑA. QUESADA, Gonzalo (traducción); LORIS ZIGGIOTTO (adaptación).
  • http://comicvine.gamespot.com
  • http://tebeosfera.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.