Swift

SAINTIA SHO: SHOKO Y EL PREMATURO ENTRENAMIENTO

LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO: SAINTIA SHO tomo 2

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Debido a los sucesos del tomo inicial, la irrupción de la diosa de la discordia ERIS, trastocó lo establecido. Esos hechos llevaron a que la protagonista, SHOKO, portara la armadura de EQUULEUS, cuya anterior propietaria era su hermana KYOKO.

Ante el cambio de panorama, SHOKO, si quiere estar a la altura de las expectativas de cara a la confrontación con DIOSES y así poder  proteger a ATHENA, en esta nueva entrega la encontramos a punto de iniciar un entrenamiento a cargo de la maestra denominada MAYURA.

La flamante adiestradora, a través de su percepción y sentidos agudizados, comprobará que la deidad ERIS ya ha sembrado la disensión en la sociedad. Posibilidad que ¡hasta SHOKO esté bajo el influjo maligno!

Con todo un panorama donde lo impredecible primará, prepárese para esta saga que sucede en camino paralelo a los hechos de la historia clásica, razón que tal vez incluya a personajes de diferente rango de armaduras, como también entender qué rol ocupa ahora KYOKO, además de todo un panorama por conocer.

Un manga que desde la previa levantaba expectativas, las cuales al acceder, cumple. En cada nuevo tomo que vaya apareciendo, dejará ávido de más en esta epopeya en la que KYOKO/EQUULEUS, como otrora SEIYA/PEGASO, AIORIA/LEO o TENMA/PEGASO, junto a otros guerreros que mostraron la auto superación. Ahora la guerrera de EQUULEUS toma esa posta en la epopeya conocida como SAINTIA SHO.

Publicado originalmente en JAPÓN por la editorial AKITA SHOTEN el 20 de junio de 2014.

El equipo a cargo MASAMI KURUMADA en guiones.

Ilustrada por CHIMAKI KUORI.

Si quiere profundizar más en la fuente de inspiración de esta historieta, y toda la saga de SAINT SEIYA, la mitología griega, cosmología, la cultura japonesa, otro tipo de historias, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar acorde para cultivar el aprendizaje. Estos establecimientos que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

Hasta la próxima.

FUENTES CONSULTADAS

  • KURUMADA, Masami; KUORI, Chimaki; LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO—SAINTIA SHO; tomo 2; EDITORIAL IVREA S.L.; octubre 2017; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. VICENTE, Marcelo (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Doppelfreak

    Doppelfreak
    Doppelfreak

    Twitter Roll

    Dedicatoria

    Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

    Pageviews

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

    Flickr Images

    Labels