Swift

LAS NUEVAS AVENTURAS DE BATMAN: TIEMPOS VIOLENTOS SE AVECINAN PARA GOTHAM

LAS AVENTURAS DE BATMAN número 4 - ACTOS VIOLENTOS

Por VÍCTOR A. SAGASTI

El panorama en GOTHAM CITY se enrareció al momento en que empezaron a darse reiterados reportes respecto a que sus habitantes presentaban un patrón recurrente ¡¿olvido del aprendizaje básico como manejar, leer, usar un cajero hasta como obrar en sus obligaciones?!

Esa situación estremecedora movilizó al protector de esta urbe, BATMAN, a intervenir para ahondar qué se escondía tras todo esto. En este número, el paladín contó con los servicios de su pupilo DICK GRAYSON/ROBIN.

En una carrera a contrarreloj el dúo dinámico buscó evitar que GOTHAM quedara sumida en el caos. Con la misma fórmula de los ejemplares anteriores, cuyas acciones colocaban a la verdadera amenaza orquestando todo entre las sombras, se desarrollaron las trepidantes acciones.

Un elenco acotado de personajes que en tres actos ofrecieron una epopeya simple, electrizante, sin rodeos, e incluso con la posibilidad de extenderse más de un episodio, en esta publicación que se conoció como LAS AVENTURAS DE BATMAN.

THE BATMAN ADVENTURES fue publicado en USA el 1 de enero de 1993.

El equipo a cargo fue:

MARTIN PASKO en guiones.

Ilustrada por BRAD RADER.

Entintada por RICK BURCHETT.

Coloreada por RICK TAYLOR.

Portada de TY TEMPLETON.

BATMAN se nutrió de grandes exponentes de la literatura en la faceta detectivesca, como también para imponer justicia bajo la máscara, para conocer las fuentes de inspiración. Todo tipo de narraciones en ese enfoque, como así también la psicología que encierra a la variopinta galería de antagonistas, criminología, , artes audiovisuales, el contexto histórico y social de la década de los 90´cuando se emitía esta serie, otro clase de historias e  información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para profundizar la sabiduría. Estos establecimientos culturales que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece al mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • PASKO, Martin; RADER, Brad y otros; LAS AVENTURAS DE BATMAN; número 4; EDITORIAL PERFIL S.A.; diciembre 1993; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. ACCORSI, Andrés (traducción)
  • https://comicvine.gamespot.com















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur


You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.