Swift

CARD CAPTOR SAKURA: LA PROFESORA Y SUS SECRETOS

CARD CAPTOR SAKURA - edición deluxe: tomo 3

Por VÍCTOR A. SAGASTI

La publicación anterior presentó a LI SHAORAN, muchacho relacionado con las CARTAS CLOW. En este nuevo número prosiguen integrándose figuras, para enriquecer la ya magistral historia.

Previo a lo señalado, todo marcha de manera rutinaria para SAKURA KINOMOTO: estudiar, pasar el tiempo con amigos y/o familiares, disfrutar de buena comida al igual que dulces. La consabida misión de recolectar las CARTAS CLOW se alterna con lo expuesto.

Cierto día, en el colegio de SAKURA comienza a ejercer una docente suplente, denominada KAHO MIZUKI. Esta mujer, a medida que avanzan los capítulos de este tomo, tiene reservados aspectos pasados. Para alimentar el halo enigmático, personas del entono familiar de SAKURA la ubican, sin recordarla de la mejor manera.

¿Cómo seguirán la trama? Y la mayor incógnita: ¿porqué en este momento en que la protagonista debe evitar la catástrofe se manifiesta gente?, ¿será de fiar KAHO?

Todo a su debido tiempo, en esta aventura donde estos nuevos horizontes que se desarrollan hacen aún más interesante esta publicación, plagada de acción, magia, situaciones románticas y todo un sinfín de vivencias.

CARD CAPTOR SAKURA, de los exponentes del manga, en su edición de lujo para deleitar al seguidor del género, pero también al de la historieta en general.

Publicado originalmente en JAPÓN, durante 9 entregas, por la editorial KŌDANSHA COMICS.

La fecha de emisión de estas entregas abarcó desde el 27 de marzo hasta el 28 de agosto de 2015, con motivo del homenaje al 60° aniversario de la revista NAKAYOSHI.

Historieta realizada por el colectivo CLAMP (MOKONA APAPA, NANAESE OKAWA y SATSUKI IGARASHI).

Si quiere documentarse respecto a magia, azar, la cultura e idiosincrasia tanto de JAPÓN como de CHINA, narraciones por protagonistas al estilo SAKURA, romances, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para enriquecer sus conocimientos.

Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTE CONSULTADA

  • CLAMP; CARD CAPTOR SAKURA; edición de luxe; tomo 3; EDITORIAL IVREA S.L.; octubre 2018; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. FERREYRA, Nathalia (traducción).
























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.