Swift

MARVEL COMICS NÚMERO 1000: HACIA LA ETERNIDAD A TRAVÉS DE UNA MÁSCARA

MARVEL COMICS #1OOO (MARVEL COMICS #1000-1001)

Por VÍCTOR A. SAGASTI

La MÁSCARA DE LA ETERNIDAD, elemento clave que caracterizó al antiguo paladín de la casa editora, cuya denominación fue JINETE ENMASCARADO, es el eje central de este cómic.

Al ser una remembranza, hay lugar para hacer un repaso de 80 años de trayectoria de MARVEL. La historieta expone qué fue del capuz (capucha)en estos dos siglos (1939 a 2019, siglos XX y XXI respectivamente), situación que da motivo a viajar a lo largo de dichos periodos de tiempo.

De la vieja escuela, por ejemplo, a través de sus páginas está la presencia de KID COLT, las TRES X, THUNDERER, CIUDADANO V o HELLCAT, por citar unos pocos.

Emblemas de todos los tiempos o los nuevos ídolos potenciados con las películas: CAPITÁN AMÉRICA, SPIDER-MAN, FANTASTIC FOUR, X—MEN, IRON MAN, ROCKET RACCOON, CAPITANA MARVEL.

La pieza de culto que es HOWARD THE DUCK (y primera adaptación fílmica MARVELITA), incluso franquicias importadas como CONAN EL BÁRBARO, DARTH VADER (STAR WARS), MIRACLEMAN (la perfección en materia historietas); y no faltan exponentes de la MARVEL UK (división del REINO UNIDO), entre tantos nombres.

Para homenajear la grandeza y cómo una ¿simple o hechizada tela? marcará las acciones de las publicaciones en 2020, componen esta conmovedora historieta de calidad.

MARVEL COMICS número 1000, ejemplar ideal para el fanático y amante de las buenas historias, tiene garantizado que encontrará lo que busca: calidad.

Guiones de: AL EWING, MARK WAID, KURT BUSIEK, JOE HILL, KIERON GILLEN, JEPH LOEB, NEIL GAIMAN, entre otros.

En dibujos de: STEVE EPTING, LEONARDO ROMERO, IRENE JOHN CASSADAY, STUART IMONEN, RON GARNEY, LEONARD KIRK, PHIL NOTO, MICHAEL ALLRED, TIM SALE, EDUARDO RISSO, CAFÚ, etcétera.

Colores y tintas de DAN PANOSIANBOB BUDIANSKYHUMBERTO RAMOSBILL MORRISONCHRIS BACHALOpor citar algunos.

Portadas, por citar, estuvieron a cargo de: ALEX ROSS, JOE QUESADA, KEVIN NOWLAN, GEORGE PÉREZ, RON LIM, STEVE DITKO.


Si quiere documentarse respecto al paso del mundo a la par de los 80 años de MARVEL, las fuentes de inspiración de los héroes y heroínas señalados, artes audiovisuales, ciencia, magia, mitologías, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para documentarse. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.















Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • EWING, Al; CASSADAY, John y otros; MARVEL COMICS 1000; OVNI PRESS; febrero 2020; LOMAS DEL MIRADOR; CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. DÍAZ, Rodrigo (traducción).
  • https://www.marvel.com
  • https://comicvine.gamespot.com
  • https://ovnipress.net






















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.