Swift

THE MAXX: CÓMO CERRAR PERFECTAMENTE LO QUE ESTÁ BIEN HECHO

THE MAXX MAXXIMIZED: volumen 7 (USA, IDW PUBLISHING; números 31-35, mayo setiembre de 2016)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

Por extraño que parezca, el problema central en toda esta historia, MÍSTER GONE, es a la vez la llave para solucionar todo. ¡Especialmente para SARAH!

JULIE, su vástago MARK, junto al primer THE MAXX, buscan dar con el otrora villano para acabar con el antagonista actual, IAGO.
Antes de dar con la ansiada resolución, la historieta ofrece un par de capítulos, cuyas situaciones ofician como sucesos similares y análogos a la trama conocida. Aunque la circunstancia descripta estira el clímax, la riqueza argumental, por la complejidad de su historia y sus figuras principales, sacia la inminente convergencia de las partes implicadas.

Finales y principios, cómo uno mismo oficia de búsqueda a propias respuestas, pero especialmente al ser todo impredecible, destaca la originalidad, y ni qué hablar de la sorpresa a la hora de terminar la lectura.

El retorno con un nuevo coloreado a esta historieta de culto que fue THE MAXX, permite disfrutar este apoteótico cierre de la rara avis de los años 90´ (por la tendencia que imperaba en materia historietas), además conocer a pleno esta gran obra en su totalidad, para disfrutarla a la altura de las expectativas.

Guion de SAM KEITH.

Dibujos de SAM KEITH y DAVE FEISS (capítulo 31).

Tintas de JIM SINCLAIR.

Colores de RONDA PATTISON.






Si quiere documentarse respecto a las fuentes de inspiración de esta historieta, como es el caso de la psicología con todas sus ramificaciones, el contexto histórico, social y global que aconteció a la década de los 90´, otro tipo de historietas, o cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para enriquecer sus conocimientos. Estos establecimientos culturales que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares. Por la situación actual en el mundo, pueden acceder a la información del modo online.

Sigan siempre en contacto desde la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • KEITH, Sam; PATTISON, Ronda y otros; THE MAXX MAXXIMIZED; número 7; EDITORIAL IVREA S.L.; junio 2019; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. MUSSO, Federico (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com

























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.