Swift

CARD CAPTOR SAKURA: ESTIRANDO LA TRAMA

CARD CAPTOR SAKURA - edición deluxe tomo 7

(SAKURA, JAPÓN, 2015)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE 

Ya marcado el enfoque, al igual que las maquinaciones de los antagonistas del tramo final de la saga, en esta entrega prosigue la cohesión de figuras.

El fragor de la batalla va delineando la estrategia y el proceder de los bandos, sin dejar de lado las interrelaciones personales.
Pese a alguna demostración de los seres que SAKURA convirtió tras recolectar las cartas, como supe manifestar, luego de la recolección de esta mágica baraja, la trama demuestra estar estirada en demasía, invitando a la incógnita de: si las dos tomas que restan, retomarán lo vibrante de los primeros cinco tomos de esta epopeya, denominada CARD CAPTOR SAKURA.

Historia realizada por el grupo de artistas conocido como CLAMP (integrado por SATSUKI IGARASHI, MOKONA APAPA y NANAESE OKAWA).

Si quieren documentarse respecto a la hechicería, aventureras al estilo SAKURA, la flor que denomina a este manga, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, diferentes tipos de historietas o cualquier información que precisen, mientras la biblioteca no esté funcional, desde la web podrán adquirir nuevos aprendizajes.
Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTE CONSULTADA


  • CLAMP; CARD CAPTOR SAKURA; tomo 7; EDITORIAL IVREA S.L.; octubre 2019; BUENOS AIRES; ARGENTINA. HAJDINJAK, Cynthia (maquetación y letreado).




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.