Swift

CRISIS EN TIERRAS INFINITAS número 4: SOBRE LLOVIDO, MOJADO

CRISIS EN TIERRAS INFINITAS número 4: ¡Y DE ESTE MODO EL MUNDO MORIRÁ! (USA, DC COMICS, julio de 1.985)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE (tierra 2.020)

VÍCTOR A. SAGASTI (tierra 2.016)

VIC SAGE (tierra 2.007)

La escalada destructiva de universos, producto de la anti materia, se acerca de manera ¡inminente a TIERRA 1 y 2!

Respecto a los mundos bajo amenaza, residen los más destacados héroes: BATMAN, SUPERMAN, WONDER WOMAN, FLASH, GREEN LANTERN, GREEN ARROW, HAWKMAN, POWER GIRL, grupos como LIGA DE LA JUSTICIA, JÓVENES TITANES, SOCIEDAD DE JUSTICIA, INFINITY INC, por nombrar algunos. Como detalle: entre uno y otro sitio, sus contrapartes, en algunos casos, crecieron, razón que el paso de la edad dio espacio a que sus vástagos y/o apadrinados continuaron sus legados.



Entre toda aniquilación, para innovar lo que era tendencia en los tres primeros episodios, el rol que cumple PARIAH puede variar, a como venía siendo hasta ahora.

Hay otro elemento que a raíz del poder que posee ¿puede en lo que resta de la epopeya nivelar la balanza hacia el lado del bien?; me refiero a la inclusión de la DOCTORA LUZ al seleccionado de paladines escogidos para esta protección.

¿Será la esperanza entre tanta muerte y exterminio?

Sin lugar a dudas, el otro plato fuerte está en la persona de EL MONITOR, cuyos presagios respecto a su persona (que se exponen desde el número 1) ¡se deciden en este episodio!

Vibrante capítulo que prepara las circunstancias a algo aún mayor por desarrollar, en este evento conocido como CRISIS EN TIERRAS INFINITAS.

Guion a cargo de MARV WOLFMAN

Dibujos y portada de GEORGE PÉREZ.

Entintado por JERRY ORDWAY, DICK GIORDANO y MIKE DE CARLO.

Coloreado de TOM ZIUKO, ANTHONY TOLLY y CARL GAFFORD.

Restauración de color de la obra original a cargo de TOM MC CRAW.



Si quiere documentarse sobre el estudio de las realidades paralelas, los teóricos destacados en el estudio de esta materia, las fuentes de inspiración de algunos personajes nombrados, el contexto histórico, social y global que aconteció en el sitio de residencia de cada lector de esta nota en 1.985, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, mientras la biblioteca no esté funcional a raíz de la pandemia global, a resguardo en casa y desde la web, podrá profundizar en la información que precise.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • WOLFMAN, Marv; PÉREZ, George; CRISIS EN TIEERRAS INFINITAS; 1° edición; 2.020; OVNI PRESS; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES. DE LA IGLESIA, Rafael (traducción)
  • https://comicvine.gamespot.com
  • https://www.ovnipress.net


































¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.