Swift

THE SIMPSONS: PESCA Y BOLOS

SIMPSONS COMICS: número 3 (USA, BONGO COMICS, números 135-136, octubre-noviembre 2.007)

Por VÍCTOR A.SAGARCIAGUE

En el primer episodio, KIRK VAN HOUTEN, padre de MILHOUSE, el mejor amigo del niño SIMPSONS, navega, junto a su hijo, BART y HOMER en un bote alquilado, intentando atrapar a un pez espada.

La aventura por momentos es graciosa, aunque la trama tiene pasajes similares en reminiscencia a cuando HOMERO quiso capturaral vertebrado denominado GENERAL SHERMAN.



El otro número tiene como temática ¿HOMERO fuera del equipo de bolos (bowling, boliche)? y en ese caso, ¿quién lo reemplazará?; se sorprenderán con la identidad.

A raíz de esto, HOMERO buscando alternativas para su expulsión, y como sub-trama, RAFA GORGORY, ¿es el graffitero EL BARTO? (que, por denominación se sabe realmente quién es).



Magníficas situaciones para ver a los personajes habituales junto a otros que ya no se ven diariamente en la serie THE SIMPSONS, componiendo las acciones de este ejemplar.

Guiones realizados por JAMES W. BATES e IAN BOOTHBY.

Dibujos a cargo de JOHN COSTANZA y PHILL ORTIZ.

Tintas de PHYLIS NOVIN y MIKE DE CARLO.

Color realizado por ART VILLANUEVA.

Portadas de MATT GROENING.

Si quiere documentarse respecto a animación, el estudio del pez y los mares, el reglamento del bowling, el contexto histórico, social y global en que fueron creados THE SIMPSONS, como cualquier información que precise, mientras la biblioteca no esté funcional a raíz de la pandemia global, a resguardo vía web, podrá profundizar sus conocimientos.

¡Hasta la próxima desde la galaxia cibernética de MULDERCOMICS!

FUENTES CONSULTADAS

  • BOOTHBY, Ian; ORTIZ, Phill y otros; SIMPSONS COMICS, número 3; OVNI PRESS; junio 2.014; 1° edición; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. CASANOVA, Martín (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com


 

 




























































¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.