Swift

DRAGON BALL SUPER tomo 13: CADA QUIEN CON SU PELEA (JAPÓN, DRAGON BALL CHO, SHUEISHA, 4 de agosto de 2.020)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

¡El momento ha llegado!

BERUS arriba al planeta TIERRA dispuesto a agregar un astro más a su larga lista de depredaciones cósmicas.

Los guerreros que habitan el lugar amenazado, seres de gran poder caso KRILLIN, PICCOLO, TEN-SHIN HAN entre otros, en un trabajo conjunto con LOS PATRULLEROS GALÁCTICOS. Palmo a palmo detienen los ataques de los esbirros del villano de este arco argumental.



Como vengo diciendo, la epopeya de DRAGON BALL SUPER da pequeños giros a la fórmula establecida, siendo SON GOKU quien primero arriba en esta ocasión para dar fin a las actividades de MORO, demostrando grandes resultados de los adiestramientos de MERUS en números previos. Ni el antagonista ni el héroe tendrán fácil la contienda, debido a que ambos despliegan todo tipo de estrategias.

Nada está dicho, en razón que la posibilidad del arribo de VEGETA será utilizada para terminar de inclinar la balanza del triunfo hacia el lado del bien.

Un espectacular tomo con acciones con un planeta en juego, que desde la primera a la última página el lector tiene garantizado que está ante un producto del que no se decepcionará; al contrario, quedará gratificado y ansioso para ver cómo continúa la trama de cara a lo que vendrá.

Guion de AKIRA TORIYAMA.

Dibujos y portadas a cargo de TOYOTARO.

DRAGON BALL está basado en una leyenda china; si quiere informarse respecto a la historia original de SON GOKU, artes marciales, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, podrá acudir, o a la biblioteca más cercana.

Será hasta la próxima desde la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

FUENTES CONSULTADAS

  • TORIYAMA, Akira; TOYOTARO; DRAGON BALL SUPER; tomo 13; EDITORIAL IVREA S.L; diciembre 2.020; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. DILLIE, Hernán (maquetación y letreado).

  • https://comicvine.gamespot.com/dragon-ball-cho/4050-93766/





¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.