Swift

THE BOYS volumen 5-HEROGASM: EN PILOTO AUTOMÁTICO

THE BOYS volumen 5: HEROGASM

(THE BOYS: HEROGASM, números 1-5, DYNAMITE ENTERTAIMENT, mayo-octubre de 2.009)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

A raíz de la resolución en el volumen anterior con los G-MEN, el trágico destino de estos últimos y sus diversas escisiones, es el disparador para que el resto de los “héroes” se junten para la macrosaga anual que nuclea a los diversos encapotados.



Sabido cuál es el tono en sorna al concepto del cómic, además del título de esta aventura, imaginarán las situaciones de orgías que pasan en ese evento. 



Es en ese contexto de depravación es donde THE BOYS aprovecha su batalla ante la corporación VOUGHT AMERICAN (financista de THE SEVEN). Los espacios de poder que financian a estos “paladines”, junto a diversas aristas a desarrollar próximamente, componen este ejemplar en el que baja la intensidad argumental, esperando que retome el buen cauce en la siguiente entrega.






GARTH ENNIS en guion.

Dibujo y tintas de JOHN MC CREA y KEITH BURNS.

Color de TONY AVIÑA.

Portadas de DARRICK ROBERTSON.

Si quiere informarse respecto a parodias mordaces al estilo THE BOYS, el manejo de las corporaciones y qué tanta injerencia tienen en los estratos de poder, la mitología alrededor de los súper héroes que son satirizados, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, en la biblioteca más cercana, podrá incorporar conocimientos.

Hasta la próxima nota para MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • ENNIS, Garth; MC CREA, John y otros; THE BOYS número 6; HEROGASM, UTOPÍA EDITORIAL, 1° edición; 2.016; CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. D´ANGELO, Natalia (traducción)

  • https://comicvine.gamespot.com/the-boys-herogasm/4050-26441/ 













¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.