Swift

LA GUERRA DEL INFINITO: UNIÓN DE IDEALES PARA SALVAR TODA LA EXISTENCIA

MARVEL EXCELSIOR: LA GUERRA DEL INFINITO

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Mientras THANOS gozaba de una vida de placidez, además de no acarrear las ansias de megalomanía tras lo acontecido en EL GUANTELETE DEL INFINITO, una serie de hechos demostraron en el contexto de esta figura, que algo extraño alrededor se estaba gestando.

En el escenario de otro de los protagonistas de la saga antes nombrada, ADAM WARLOCK, poseedor del GUANTELETE, se encontraba secundado por una GUARDIA de estas GEMAS (a causa que el gran poder no podía recaer en una sola persona). Al igual que el TITAN, presintieron hechos que trastocaba la tranquilidad.

Para corroborar que algo fuera de lo normal acontecía, en la tierra, un puñado de paladines destacados (invitando al lector averigüe quienes fueron los implicados) tuvieron una serie de confrontaciones con sus ¡doppelgänger!  

A raíz de esa serie de estos estremecedores sucesos, demandó una urgente reunión en la sede de los 4 FANTÁSTICOS, el edificio BAXTER. Dicha cita nucleó a emblemáticos grupos de MARVEL (con sus respectivas escisiones en algunos casos), como también hubo sitio para que diferentes enmascarados de obrar en solitario tuvieran su presencia.

Paralelo a dicho cónclave, THANOS, WARLOCK y la GUARDIA INFINITA, a pesar de las diferencias pasadas, decidieron que ante el cariz de la delicada situación, aunar esfuerzos. El detonante fue, que al descubrir la identidad del antagonista que orquestó todo, se relacionaba a uno de los expuestos.

Planteada la alianza, la incógnita surgió, cuando acudieran al lejano planeta a explicar la verdad tras las agresiones a los encapotados terrícolas, ¿cómo tomarían ver a otrora enemigos solicitar coligarse?

La otra inquietud fue, ¿si el enemigo se adelantó?, ¿cómo afrontar y qué giros tomó esta GUERRA DEL INFINITO?

Colosal epopeya de MARVEL COMICS, en la que la grandeza de sus personajes, en una historia a la altura de las expectativas en la que como toda contienda, cada paso a dar fue vital para que el orden establecido no fuera roto, demostrando que un guion potente cuyo protagonismo de WARLCOK y THANOS siempre garantizan una atmósfera sublime, además de mostrar diferentes capas de heroísmo y villanía fuera de los parámetros habituales.



En caso de poder acceder a este volumen, no desaproveche la oportunidad de una experiencia única para entender porqué las son LOS MEJORES CÓMICS DEL MUNDO los que elabora MARVEL mes a mes, desde hace más de setenta y cinco años.

INFINITY WAR fue publicada originalmente a modo de serie limitada durante los meses de junio a noviembre de 1992.

El equipo creativo estuvo compuesto por:

JIM STARLIN en guiones.

Ilustraciones y portadas de RON LIM.

Tintas de AL MILGROM.

Coloreada por MAX SCHEELE, IAN LAUGHLIN y EVELYN STEIN.

En esta enlace, pormenores a la otra GUERRA DEL INFINITO vista en cines hace unos meses.

Si quiere documentarse en gemología, el estudio del cosmos, personajes de ambigua filiación como THANOS y WARLOCK, el contexto histórico y social en que fue concebido este comic, el concepto del doppelgänger, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado. Estos establecimientos culturales que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS en todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece al mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS


  • STARLIN, Jim; LIM, Ron y otros; “MARVEL EXCELSIOR—AVENGERS: LA GUERRA DEL INFINITO”; OVNI PRESS; 2018; LOMAS DEL MIRADOR; PROVINCIA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. ALBINATI, Ariel (traducción); GALANDA, Eliana (corrección)
  • https://ovnipress.net
  • https://comicvine.gamespot.com



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.