Swift

SAILOR MOON DESPIDE EL AÑO EN MULDERCOMICS

PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON SHORT STORIES tomo 2

(KODANSHA COMICS, JAPÓN, 2004)

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Entrega final de SAILOR MOON.

A través de tres historias cortas, la creación de NAOKO TAKEUCHI dice hasta siempre.

Una figura que representa a un habitante de la luna, en la que además, se destacan dos enamorados que ya, desde temprana edad, soñaban con pisar el satélite.

La protagonista de esta aventura es la gatita LUNA.

¿Por qué REI/SAILOR MARS no se liga sentimentalmente con nadie a lo largo de los tomos previos?; la inquietud es revelada.

Por último, bajo el título de PARALELL SAILOR MOON, está la oportunidad de conocer el hipotético futuro de las SAILOR SHENSHI.
Vivencias, y la posibilidad de conocer el linaje de cada una culminan el recorrido.

Cierre apoteótico, emotivo, sin necesidad de sobre explotar en lo sucesivo; pero sobre todo, gratificante sensación de haber accedido a emblemática obra.

Historieta realizada íntegramente por NAOKO TAKEUCHI.

Si quiere documentarse respecto a cosmografía, mineralogía, magia, temas que destacaron a lo largo de los tomos, además de otros elementos como de dónde provienen las denominaciones de constelaciones, narraciones en donde el rol de la mujer es resaltado, al igual que exponentes en la literatura, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para enriquecer sus conocimientos. Estos establecimientos, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

Les deseo a todos un MUY FELIZ 2020. Que todas las metas se cumplan, porque, aunque parezca frase hecha, siempre es una buena motivación, pero especialmente, que el mundo recupere un poco de la paz que tanto falta.

¡Hasta el año entrante!

FUENTES CONSULTADAS

  • TAKEUCHI, Naoko; PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON SHORT STORIES; tomo 2; EDITORIAL IVREA S.L; abril 2019; BUENOS AIRES; ARGENTINA. PARLE, Martín (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com





















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.