Swift

CRISIS EN TIERRAS INFINITAS número 10: LO INEVITABLE, ES CADA VEZ MÁS UNA POSIBILIDAD

CRISIS EN TIERRAS INFINITAS - número 10: ¡MUERTE EN EL ALBA DE LOS TIEMPOS! (USA, DC COMICS, enero de 1.986)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE (tierra 2.020)

VÍCTOR A. SAGASTI (tierra 2.016)

VIC SAGE (tierra 2.007)

Prosiguen las feroces luchas entre paladines y sus antagonistas, cuyo comienzo aconteció en el ejemplar anterior. Paralelo a este suceso, HARBINGER va narrando los DIARIOS DEL MONITOR. El relato oficia a modo de repaso de lo visto en este evento, además de exponer algunos sucesos producidos en otras colecciones.



Cuando parece que todo lo creado será arrasado, la intervención de ¡ESPECTRO!, ¡por fin nivela las circunstancias a favor del bien ante el invencible ANTI MONITOR!

Sobre el villano principal, en este décimo capítulo, el lector está ante la posibilidad de conocer nuevos aspectos de la figura en cuestión.



Lo imprevisible sigue siendo crucial para dilucidar cómo puede resolverse todo, aliados que se integran en la epopeya, consabidas bajas ante el cariz de la situación, pero especialmente ¡el heroísmo prosigue, aunque todo esté con las de perder!, a medida que el clímax en la CRISIS EN TIERRAS INFINITAS se acerca.

MARV WOLFMAN en la escritura del guion.

Dibujos y portada a cargo de GEORGE PÉREZ.

Entintado a cargo de JERRY ORDWAY, DICK GIORDANO y MIKE DE CARLO.

Colores de TOM ZIUKO, ANTHONY TOLLY y CARL GAFFORD.

El restablecimiento del color a la obra original lo realizó TOM MC CRAW.

Los universos paralelos con toda la complejidad que encierran, tiene grandes exponentes en la materia, si quiere documentarse al respecto sobre este concepto, el contexto histórico, social y global que aconteció en 1.985, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, mientras las bibliotecas no estén habilitadas a raíz de la pandemia global, a resguardo en el hogar podrá hacerlo.

Será hasta cualquier momento desde esta galaxia cibernética de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • WOLFMAN, Marv; PÉREZ, George; CRISIS EN TIERRAS INFINITAS; 1° edición; 2.020; OVNI PRESS; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES. DE LA IGLESIA, Rafael (traducción)
  • https://comicvine.gamespot.com
  • https://www.ovnipress.net

 

 

 










¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.