Swift

SIMPSONS COMICS: DESCUIDOS

SIMPSONS COMICS: NÚMERO 4 (USA, BONGO COMICS, números 137-138, diciembre 2.007-enero 2.008)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

HOMERO, por su recurrente problema de obesidad, decide ponerse a régimen contando con la confianza de MARGE. Entre las constantes tentaciones a lo largo de la urbe o el trabajo (cadenas de comida chatarra, las roscas-donas, por citar algo), deberá plantearse si recaer, o tener constancia. En todo ese contexto, su descuidado desempeño siempre tiene el riesgo de provocar accidentes nucleares, abriendo un abanico de posibilidades con giros inesperados en la que ¿la obesidad es una ventaja?



El segundo capítulo muestra cómo, una vez más, las políticas del ALCALDE (Intendente) DIAMANTE descuidan el mantenimiento de la ciudad ¡con serio riesgo de hundirse!

LISA y el profesor FRINK se erigen como oposición buscando revertir esto, pero la solución, por inesperada que parezca, está en manos de ¿MISTER BURNS?



Grandes dosis de humor, referencias culturales (y de las Sagradas Escrituras) y situaciones inesperadas en un episodio, no tan intenso como el primero, pero con lapsos de entretención.

Guion de CHUCK DIXON y LEN WEIN.

Dibujos de JOHN COSTANZA y CARLOS VALENTI.

Tinta de PHYLLIS NOVIN.

Colores de ART VILLANUEVA.

Portadas de MATT GROENNING y JASON HO.

Si quiere documentarse respecto a animaciones, el contexto histórico, social y global en que fueron creados los SIMPSONS, energía nuclear, su impacto negativo en el ambiente, nutrición, o cualquier información que precise, mientras prosigue esta pandemia, según las disposiciones sanitarias de cada lugar, podrá acceder a la biblioteca, o a resguardo en casa vía web.

Será hasta cualquier momento en esta visita por SPRINGFIELD, a través de la galaxia cibernética de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • DIXON, Chuck; VALENTI, Carlos y otros; SIMPSONS COMICS; número 4; OVNI PRESS; junio 2.014; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. CASANOVA, Martín (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com




































¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.