Swift

SIMPSONS COMICS: FINANZAS Y ADQUISICIONES

SIMPSONS COMICS - NÚMERO 5 (USA, BONGO COMICS, números 139-140, febrero-marzo 2.008)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

HOMERO es un comprador compulsivo respecto a todo producto que es promocionado en los servicios televisivos.

Justamente en este primer tramo del cómic, esas adquisiciones son el tema a desarrollar cuando al ver al famosísimo actor de acción RAINIER WOLFCASTEL (conocido intérprete que en esta ficción se lo conoce por su rol del héroe de súper acción MC BAIN), se deja embaucar con un anuncio en el que la inversión en avestruces es redituable.



En un intento en clave divertido para recuperar lo gastado, sin tener que sacrificar a este tipo de aves, el panorama se complica cuando irrumpe la letrada COOKIE KWAN, quien, aduciendo influencias, apela a amenazas e intentar quitarles todo.

Con todas las de perder, la biblioteca tiene un papel clave en todo este lío.

El otro episodio es protagonizado por BART incursionando en el negocio de cortar el pasto (césped), creyendo la falsa promesa de HOMERO que incluye la adquisición de una ballesta.

Siguiendo con los engaños, el muchacho SIMPSON aprovecha la bondad (por no decir inocencia) de MILHOUSE, encargándole la misión de conseguir una mejor cortadora.



El jardinero WILLIE y CLETUS completan un entretenidísimo ejemplar que demuestra cómo la clave para lograr una gran aventura, es tener a BART como eje de las acciones.

JAMES W. BATES y CHUCK DIXON en los guiones.

Dibujos de PHIL ORTIZ y JOHN COSTANZA.

Tintas de MIKE DE CARLO y PHYLLIS NOVIN.

Coloreada por ART VILLANUEVA.

Portadas de MATT GROENING y JASON HO.

Si quiere documentarse respecto al contexto histórico, social y global en que fueron creados LOS SIMPSONS, animación, economía, leyes, micro emprendimientos, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, según el grado de pandemia en cada lugar que habite, será en la biblioteca más cercana o vía web a resguardo en casa, donde podrá profundizar conocimientos.

Será hasta la próxima en este recorrido por SPRINGFIELD para MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • SIMPSONS COMICS; número 5; OVNI PRESS; 1° edición; Agosto  2.014; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. CASANOVA, Martín (traducción)
  • https://comicvine.gamespot.com


 

¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.