Swift

THE WALKING DEAD: NO HAY UN PROBLEMA, HAY UNA OPORTUNIDAD

THE WALKING DEAD: UN MUNDO MÁS GRANDE

(USA, IMAGE—SKYBOUND, números 91-96, noviembre 2.011-abril 2.012)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

Hay una alarmante posibilidad que la escasez de alimentos por el contexto apocalíptico se haga una realidad. Por tanto la opción será ir por los pueblos aledaños en busca del sustento vital.



Las cosas se tornarán extrañas cuando un sujeto llamado PAUL “JESUS” MONROE se presente con opciones de trueque y contando la existencia de otras aldeas. RICK deberá indagar en esto y ver qué tan grande es el mundo.



El dolor de las pérdidas, intentos de armar nuevos lazos, nuevos personajes y la constante acción e intriga en la saga THE WALKING DEAD.






Guiones de ROBERT KIRKMAN.

Arte y portadas de CHARLIE ADLARD.

Colores y portadas de CLIFF RATHBURN.

Recuerde que en caso de querer investigar respecto a las culturas en que el zombi es parte de la idiosincrasia, supervivencia, formas de gobierno, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, a resguardo en casa, si posee material bibliográfico, o vía web, podrá documentarse.

Será hasta cualquier momento con otro artículo en MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • KIRKMAN; Robert et al; THE WALKING DEAD “UN MUNDO MÁS GRANDE”, números 46 al 48; Julio de 2013; OVNI PRESS; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de MANTELLA, Mauro.
  • https://comicvine.gamespot.com





¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.